Calimocho escribió:
Puf espero que en directo al menos suene mejor y con mas gracia. Por que lo que es estos dos temas, en una palabra me parecen decepcionantes. Con lo que me gustaba a mi dream....... y para mas inri pense que nunca diria que echo de menos el sonido portnoy llamarme masoca.
Joder macho, evidentemente nunca llueve a gusto de todos, pero decir decepcionante me parece como poco excesivo.
Todo el mundo sabe que ya la época buena de DT murió hace unos cuantos años, como en todos grupos hay un zénit, y luego todo decae, pero este disco me parece de lo mejor que he escuchado de ellos en los últimos 8/9 años, te doy mis razones:
- Mas Progresivo
- Menos metal
- Mas complejo de estructuras, mas compases raros y demás, es decir, mas progresivo.
- Se respira un aire fresco importante
- Se escucha a Myung, que yo pensaba que estaba desde hace unos años pillando arroz en Japón.
- Rudess tiene mas protagonismo, haciendo mas melodías en pro del tema y no solo solos de teclado masturbándose con las teclas.
- Petrucci ha "vuelto a hacer sonar bien su guitarra", me explico, sus solos ahora son más melódicos y sensibles.
- Labrie se ha sabido reconstruir cambiando ligeramente sus registros sin intentar hacer cosas que ya no puede hacer.
- Portnoy no está, y no están todos bajo su batuta de sometimiento de tocar lo que el quiere.
A mi me ha hecho ilusionarme de nuevo con ellos.
Un abrazo a todos!