Encantado de conocerte Carlos, espero que tengas suerte en tus proyectos.
Si te doy la razon donde creo que la tienes, pero yo solo vi que a veces en partes mas tranquilas, si que tocaba a demasiado volumen, y la vez esa que se confundieron, los toms si sonaban raros la verdad, pero
¿que daba arazos?, alguno daria, o no es normal tampoco Ramon.
Tambien podria decir que las canciones como All of the Above que me las se de pe a pa, no las toco igual que en el disco, pero tampoco le doy mas importancia, y oye escupir admito que me parece fatal, pero tirar baquetas y lanzarse al publico me parece genial, ojaala fueran todos asi repito, y Ramon a mi me da igual que se golpee la cabeza, no es para alucinar como dices.
Matus, a ti te mola mucho Daniel o que?la verdad esque me parece un buen musico tambien pero no se le da mucho protagonismo, se que se presento a eurovision con Pain of Salvation con una pinta algo mariquita pero me gusto mucho como tocó.
Otra cosa que quiero preguntar a todos, es si no os gusta el modo de componer la bateria que tiene Portnoy, con ritmos constantes y tal, porque sinceramente Virgil me parece que esta en otra galaxia, pero tocando con Planet X me aburre bastante.
Saludos
¡Joder! Estáis convirtiendo a este hombre en el siguiente Ulrich o Txus, la madre que os.....¡qué destructivos sois!
Creo que en la mayoría de comentarios que le ponen a caer de un burro, más que a crítica destructiva, sabe a decepción. Digamos que a algunos de los que han opinado sobre su profesionalidad, no se les engaña con un caramelo. En ese caso se entiende.
De todas formas, a mi no me parece que lo haga mal del todo ¿no? ¡Cómo suena esa cajita!
[YT]HNuCtzIWMtE[/YT]
Txus es infinitamente superior a Portnoy:pared:
Ya pero si cada vez que no nos gusta algo nos lo callaramos,el foro se autodestruiria:dimoni::dimoni::dimoni:
Hombre, criticar por criticar es decir "hizo una puta mierda de concierto" y yasta, o "es que es un chulo" y yasta. No, porque Dave Weckl es otro con un ego como la catedral de Burgos y cuando el tío se pone a tocar yo me callo, por poco que me guste lo que viene haciendo últimamente.
El problema es que primero falló un huevo en lo musical y luego además se plantó en el escenario con una actitud que a mí, como compañero de gremio, me deja mucho que desear.
Todo esto no tendría ni la mitad de trascendencia si el tío no me fuera de drum hero por la vida. Si te apuntas a jugar en la liga de campeones y no das el callo pues te llueven las hostias. Es lo que hay.
Para saber si algo te gusta o no tienes que escucharlo o verlo, yo muchas veces escucho música que no me gusta, lo que me parece mal es la gente que sin escuchar las cosas con tiempo critican a un artista. Dicho esto tengo que decir que cualquiera tiene derecho a opinar sobre lo que mejor le parezca. Lo que no se puede es querer que solo se hablen cosas buenas de los artistas que nos gustan. Las opiniones en contra de un artista también son necesarias, esta claro que lo que no se admite es caer en el insulto pero de resto cualquier opinión me parece importante.
Ahora doy mi opinión, la actitud que comenta Matus me parece de impresentable, tanto con los compañeros de grupo como con el público. No olvidemos que cuando se va a un concierto lo hacemos en calidad de clientes y que ese señor que esta sobre el escenario cobra gracias a nosotros, en todo caso el debería estar agradecido con la gente que lo sigue e intentar dar lo mejor de si mismo para amortizar el gasto que el público realiza.
En cuanto a la forma de tocar de Portnoy pues es uno más, ni el mejor pero tampoco de los peores, yo creo que lo que molesta es la actitud que tiene y también la de sus seguidores que lo ponen más arriba de lo que le corresponde, porque ni de lejos esta entre los mejores baterías del mundo actualmente y mucho menos entre los mejores de la historia. Su trabajo es respetable pero hay cosas que no hace bien y esas hay que decirlas le duela a quien le duela.
Con lo cual, llegamos a la conclusión de que este chaval es una de las muchas "estrellitas" que no ha sabido digerir el éxito y la fama, que lejos de hacerle más grande, lo hacen practicamente insignificante para algunos.
"Pues, sinceramente querida, me importa un bledo"...el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.
Por otra parte, me encanta la individualidad, la libertad de expresión y el buen criterio, con lo cual, ¡que continue la rajada con serrucho oxidado de doble hoja!