Dobles pedales

  1. milenium de largo señores
     
  2. pero especifica hombre, el pd222 es un buen pedal pero el pd669 es una puta mierda y hablando en plata y con conocimiento de causa.
    Saludos
    ahh y postea con sentido para ir poco a poco a por los 50 mensajes UTILES.
     
  3. Perdon por ser tan escueto.Milenium p222 el de las plataformas rojas, buen pedal precio ganga totalmente recomendado, yo lo tengo y al tener la batera encima de moqueta el belcro que llevan las plataformas hace un cuerpo pedales-bombo que no se mueve la batera ni con la Guardia Civil, buena compra. El fame viene a ser lo mismo
     
  4. Muy buenas señores!

    Tengo una duda existencial...:-k

    Tengo un Gibraltar Avenger doble, de doble cadena, pero no tengo demasiada experiencia con otros pedales. Últimamente estoy tocando mucho con un pearl doble pero no es el eliminator, es de cadena simple, p122tw creo. También he probado otros pero poco tiempo, o hace mucho tiempo, y no puedo hacer un buen juicio.

    Mi pregunta: muchas veces oigo por aquí que hacéis diferencia entre pedales "pesados" al tacto, tipo DW y "ligeros", tipo iron cobra. Como siempre me ronda la idea de comprar otro pedal, me gustaría preguntar a los que lo hayais probado a qué tipo se asemeja el gibraltar Avenger que tengo, ¿ligero o pesado?

    Gracias de antemano!
     
  5. Yo diría que el Iron Cobra es muy pesado, el DW depende del modelo y la configuración, es bastante versátil y puede llegar a ser bastante pesado, o bastante ligero. Un ejemplo de pedal ligero sería el Pearl eliminator, y el Avenger no estoy seguro de cómo será el tuyo, pero el Gibraltar que probé yo (que no estoy completamente seguro de que fuera Avenger) era bastante pesado.
     
  6. Yo probé un DW5002 y me pareció más pesado que el Millenium 222 (que es el que tengo), por ejemplo. Ahora, de Gibraltar ni idea, quizá esté más cerca del Iron Cobra que de estos otros dos, o del Eliminator.
     
  7. Ya ves tio a mi me paso al reves, me resulta mas ligero el DW5002 que tengo ahora, que un PD222 que estuve usandolo prestado un tiempo.
    Lo que si se por varios pedales que he probado es que el mas ligero ha sido el Eliminator, el Gibraltar solo lo he catado como pedal simple y me resultaba muy grato y ligero ( al menos para mis pezuñas xD ).
     
  8. Ya te digo, por lo menos en simple yo corro que me las pelo (dentro de mi nivel medio-mierda :D) con el cacharrete. Con el Millenium aún me falta ajustarlo un poquillo más, pero no me parecie más pesado que el DW ni de lejos, nu sé...
     
  9. que wapo no??!!

    yo ando la mar de bien con mi Iron Cobra
     
  10. k os parece el fame que venden en el musicstore??
     
  11. busca un poco que hay la ostia de info al respecto de este pedal en el foro. Relacion calidad/precio, de lo mejor que te puedes encontrar. Gama alta a precio ridiculo
     
  12. El fame debe ser como el milenium,o sea cojonudo a por el
     
  13. Buenas. Estoy planeando comprar un pedal doble y creo que me voy a decantar por el Gibraltar Intruder porqué me han dicho que es una marca con muy buena relación calidad precio. Lo cierto es que no se si será mejor, peor, mas ligero o mas pesado que los típicos (por llamarlos asi) como el Iron Cobra o el Eliminator, pero el precio en Thomman por ejemplo es casi 100€ más barato.
    ¿Alguien que lo haya probado me puede dar su opinión?

    Gracias y un saludo.
     
  14. hola me llamo david,y ando pillando informacion sobre dobles pedales....me podrias hacer el favor de pasarme ese par de hojas que tienes...gracias
     
  15. Buenas,estoy pensando en pillarme un doble pedal gibraltar intruder y he visto que tu igual te lo pillabas.Me gustaria saber si lo cojiste al final y que tal va o elegiste otra marca......Gracias!!!
     
  16. Pearl Eliminator, sin duda
     
  17. Otra gran aportación, bien explicada y tal... te luces, chaval!

    Además, en este hilo no se trata de decir cuál te mola más...
     
  18. Una cuestión técnca caballeros:

    Tengo los dos pedales, es decir el millenium y el fame. Es más comodo el millenium de goleada por el tipo de plataforma que tiene, más natural. El tema es que se me ha ocurrido hacerle una rebaja al pedal de fame, justo donde se apoya el talón, alguna idea de como hacerlo?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  19. Hola,
    Sólo una pregunta (espero que no la hayáis contestado ya).
    ¿El pedal Fame al que hacéis referencia es el DFP9001?

    Supongo que estará más que recomendado para sustituir al que viene con la Millenium MPS-300 ¿no?

    Yo la verdad no sé si lo notaré mucho porque ahora estoy acostumbrado a los "botones" de pedal de la Yamaha-DD65 :):):):):)

    Gracias!
     
  20. Por cierto.......¿son silenciosos o con esa base roja que tienen traspasarán mucho las vibraciones???
     
  21. Yo tengo los Fame en casa sobre una tarima de caucho. Al principio las vecinas se me quejaban pero desde que he mejorado mi técnica ya no, ahora me sonrien y todo. Así que yo diría que hacen ruido si pataleas mucho, que era lo que hacía yo, pero controlando un poco no hay problemas.
     
  22. Nose si sera el sitio adecuado para poner esto, pero,
    Con un pie de chaston de tres patas, (el normal balla) Como colocais el doble pedal???
     
  23. Para que te hagas una idea:

    Si a tu pedal se le pueden girar las patas, lo mas comodo es colocarlo así

    [​IMG]

    En caso de que no se le puedan girar las patas, tendrías que colocarlo así:

    [​IMG]
     
  24. Llevo 2 años con el millenium tan conocido por este foro y estoy pensando en comprarme uno de gama alta.
    El pearl demon pedal que es de tracción directa que tal anda? Bastante mejor que el eliminator será no habiendo 200 euros por el medio?Otras opciones que contemplo son el dw-900 pero sigo teniendo la misma duda que si mejor ir a por tracción directa si mi millenium ya era de doble cadena. El axis que son los más caros es justificado su precio¿

    Espero que me orienteis un poco!
    Gracias!
     
  25. No te fíes sólo del precio... por poner un símil exagerado, un Renault Laguna es más caro que una DW, pero no por ello es mejor.

    El Demon Drive es más caro porque la construcción de una tracción directa fiable es más cara que la construcción de una doble cadena o una correa fiable. Son pedales muy diferentes; cada uno te dará una respuesta con sus pros y sus contras.

    Si bien es cierto que muy poca gente tiene malas palabras para el Demon Drive... ni para el Eliminator!! ;)
     
Cargando...