Perdon por ser tan escueto.Milenium p222 el de las plataformas rojas, buen pedal precio ganga totalmente recomendado, yo lo tengo y al tener la batera encima de moqueta el belcro que llevan las plataformas hace un cuerpo pedales-bombo que no se mueve la batera ni con la Guardia Civil, buena compra. El fame viene a ser lo mismo
Yo probé un DW5002 y me pareció más pesado que el Millenium 222 (que es el que tengo), por ejemplo. Ahora, de Gibraltar ni idea, quizá esté más cerca del Iron Cobra que de estos otros dos, o del Eliminator.
k os parece el fame que venden en el musicstore??
busca un poco que hay la ostia de info al respecto de este pedal en el foro. Relacion calidad/precio, de lo mejor que te puedes encontrar. Gama alta a precio ridiculo
El fame debe ser como el milenium,o sea cojonudo a por el
Buenas. Estoy planeando comprar un pedal doble y creo que me voy a decantar por el Gibraltar Intruder porqué me han dicho que es una marca con muy buena relación calidad precio. Lo cierto es que no se si será mejor, peor, mas ligero o mas pesado que los típicos (por llamarlos asi) como el Iron Cobra o el Eliminator, pero el precio en Thomman por ejemplo es casi 100€ más barato.
¿Alguien que lo haya probado me puede dar su opinión?
Gracias y un saludo.
hola me llamo david,y ando pillando informacion sobre dobles pedales....me podrias hacer el favor de pasarme ese par de hojas que tienes...gracias
Buenas,estoy pensando en pillarme un doble pedal gibraltar intruder y he visto que tu igual te lo pillabas.Me gustaria saber si lo cojiste al final y que tal va o elegiste otra marca......Gracias!!!
Pearl Eliminator, sin duda
Una cuestión técnca caballeros:
Tengo los dos pedales, es decir el millenium y el fame. Es más comodo el millenium de goleada por el tipo de plataforma que tiene, más natural. El tema es que se me ha ocurrido hacerle una rebaja al pedal de fame, justo donde se apoya el talón, alguna idea de como hacerlo?
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto.......¿son silenciosos o con esa base roja que tienen traspasarán mucho las vibraciones???
Nose si sera el sitio adecuado para poner esto, pero,
Con un pie de chaston de tres patas, (el normal balla) Como colocais el doble pedal???
Llevo 2 años con el millenium tan conocido por este foro y estoy pensando en comprarme uno de gama alta.
El pearl demon pedal que es de tracción directa que tal anda? Bastante mejor que el eliminator será no habiendo 200 euros por el medio?Otras opciones que contemplo son el dw-900 pero sigo teniendo la misma duda que si mejor ir a por tracción directa si mi millenium ya era de doble cadena. El axis que son los más caros es justificado su precio¿
Espero que me orienteis un poco!
Gracias!