yo creo que los tama iron cobra son los mejores pedales que existen(y tambien la mejor linea de herrajes)
Dobles pedales
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
adrian escribió:yo creo que los tama iron cobra son los mejores pedales que existen(y tambien la mejor linea de herrajes)
Pues a mí no me gustan, prefiero mil veces los Eliminator...
De hecho, no hay "mejor pedal". Llega un punto en que todos tienen sus pros y sus contras. Y con los herrajes igual.
;)
En principio te recomendaría lo mismo que a todos; el pedal que te guste. Si no es reversible, probablemente exista su verisón para zurdos.
Si el que te gusta es reversible Y tiene verisón para zurdos, y cuestan lo mismo, píllate el de zurdos. Si es más caro, yo me pillaría el reversible.
Tienes algún modelo en mente?
Si el que te gusta es reversible Y tiene verisón para zurdos, y cuestan lo mismo, píllate el de zurdos. Si es más caro, yo me pillaría el reversible.
Tienes algún modelo en mente?
Alguien escribió:
Empezado por mapex (tengo que llegar hoy a los 50 como sea para poder vender mi alma)
DW-5002td turbo
Ooooxtie, un DW 5002 turbo diesel, eso tiene que tirar que te cagas, y si ademas te acoges al plan 2.000E, te puede salir tirado, vamos, que el de la tienda te tendrá que pagar para que te lo lleves...:u: :bien:
Borisnot escribió:Pues a mí no me gustan, prefiero mil veces los Eliminator...
De hecho, no hay "mejor pedal". Llega un punto en que todos tienen sus pros y sus contras. Y con los herrajes igual.
;)
Poca pasta: Fame con las mazas del Eliminator, combinación mágica.
Bien de pasta: DW 5002 Acelerator con las mazas del Iron Cobra. El primero es el que llevo yo, y el segundo el que le recomendé a Ramondrummer. Ambos vamos dejando regueros de babas por los locales.
:mrgreen:
Off topic cojonero mode on:
Yo no es por acentuar ese reguero de babas, peroooo.....................esto es lo que pilotan mis pies desde hace una semana. :u:
[ Imagen externa no disponible ]
Off topic cojonero mode off. :bien:
Alguien escribió:
Empezado por surko
Bien de pasta: DW 5002 Acelerator con las mazas del Iron Cobra. El primero es el que llevo yo, y el segundo el que le recomendé a Ramondrummer. Ambos vamos dejando regueros de babas por los locales.
:mrgreen:
Yo no es por acentuar ese reguero de babas, peroooo.....................esto es lo que pilotan mis pies desde hace una semana. :u:
carlesoffilth escribió:Off topic cojonero mode on:
offtopic cojonero mode: on
ejem, ejem!!
offtopic cojonero mode: of
carlesoffilth escribió:Off topic cojonero mode on:
Yo no es que haya probado muuuchos pedales, pero los axis son canela, vamos lo mejor para mi. Eso si, demasiado caros :P
saludos
Skyfire escribió:Los Trick los he probado y tienen muy buena pinta, lo digo porque como no estoy acostumbrado a estos pedales la verdad es que me costo tocar, pero tienen pinta de tener un nivel similar a los axis, incluso creo que son mas caros.
van solos. eso si, siempre tengo la impresion de que pegan menos fuerte q la cadena
porq con el otro pedal q tengo q es de cadena doble, noto como esa sensacion de "pesadez", como de q la maza cae a plomo sobre el parche y le pega duro. sin embargo con la traccion directa noto mas suavidad y rapidez pero un golpeo mas comedido.
Por cierto, alguien sabria recomendarme algun ajuste para el pedal de traccion directa??? por ejemplo: maza a x distancia, tension del muelle = x
ya se q cada uno a su estilo pero oye. a lo mejor para la traccion directa hay algun standard, como por logica.
Burren escribió:
me sigo quedando con esto:
[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]
Estoy totalmente perdida
Buenas foreros, bueno gracias a vosotros por fin le compre la bateria a mi marido para reyes, pero ahora le ha cogido el gustillo y quiere un doble pedal, he estado leyendo todas vuestras opiniones pero jeje me hago un lio de miedo ](*,), pensaba comprarselo en thomman que fue a los que les compre la bateria y la verdad que estamos mu contentos, pero necesito que me echeis un cable, que pedal que sea bueno, puedo comprarle, me quisiera gastar alrededor de unos 200 E. La bateria que tiene es de marca Mapex, tiene que ser mapex o no es necesario?. Bueno perdonad por el rollazo que os he echao, es que toy mu pega. Saludazos a todos.
Buenas foreros, bueno gracias a vosotros por fin le compre la bateria a mi marido para reyes, pero ahora le ha cogido el gustillo y quiere un doble pedal, he estado leyendo todas vuestras opiniones pero jeje me hago un lio de miedo ](*,), pensaba comprarselo en thomman que fue a los que les compre la bateria y la verdad que estamos mu contentos, pero necesito que me echeis un cable, que pedal que sea bueno, puedo comprarle, me quisiera gastar alrededor de unos 200 E. La bateria que tiene es de marca Mapex, tiene que ser mapex o no es necesario?. Bueno perdonad por el rollazo que os he echao, es que toy mu pega. Saludazos a todos.
Buenas, RAQUE!
Pues si quiere empezar con el doble pedal nada mejor que el millenium PD-222, useasé, éste: http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
Si lees por aquí, verás que lo ponen por la nubes en cuanto a fiabilidad, versatilidad y capacidad de ajustes, y de precio, pues casi la mitad de lo que te piensas gastar, una opción muy recomendable.
Un saludo!
Pues si quiere empezar con el doble pedal nada mejor que el millenium PD-222, useasé, éste: http://www.thomann.de/es/millenium_pd222_pro_serie_fussmaschine.htm
Si lees por aquí, verás que lo ponen por la nubes en cuanto a fiabilidad, versatilidad y capacidad de ajustes, y de precio, pues casi la mitad de lo que te piensas gastar, una opción muy recomendable.
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo