Responder
Citar
Alguien podría decirme qué modelo es este doble pedal pearl eliminator
Precios en
Pues si no me equivoco, puede ser el powershifter eliminator que aparece ahí. Si no son exactamente esos allá que andarán, modelo anterior/posterior
https://pearldrum.com/sites/default/files/image_folder/SUPPORT/GENERAL%26SPARE%20PARTS%20CATALOG/PRODUCT%20CATALOG/GENERAL%20DRUM%20SET/2001-hardware-and-pedals.pdf
https://pearldrum.com/sites/default/files/image_folder/SUPPORT/GENERAL%26SPARE%20PARTS%20CATALOG/PRODUCT%20CATALOG/GENERAL%20DRUM%20SET/2001-hardware-and-pedals.pdf
1
Responder
Citar
ya, pero al ser intercambiables puede no llevarlo ahí. de todas maneras esque son clavados a los del catálogo, igual es un modelo un pelín más antiguo
1
Responder
Citar
Me dijeron que Ra el 1002b que no es eliminator pero prácticamente tiene las mismas características menos las cam es muy robusto pesado en su construcción.
Vengo de un gilbraltar Avenger y se siente mucho el salto. El golpe y sensibilidad entre los 2 es muy bueno ligero y a la vez golpea fuerte, parece que no es eliminator, pero no me importa es muy buen pedal
Vengo de un gilbraltar Avenger y se siente mucho el salto. El golpe y sensibilidad entre los 2 es muy bueno ligero y a la vez golpea fuerte, parece que no es eliminator, pero no me importa es muy buen pedal
Responder
Citar
"Floro escribió:
Me dijeron que Ra el 1002b que no es eliminator pero prácticamente tiene las mismas características menos las cam es muy robusto pesado en su construcción.
Vengo de un gilbraltar Avenger y se siente mucho el salto. El golpe y sensibilidad entre los 2 es muy bueno ligero y a la vez golpea fuerte, parece que no es eliminator, pero no me importa es muy buen pedal
Hombre igual no. Este no es de cadena por ejemplo que no es que sea precisamente poco. Y la cinta no parece original. Mi experiencia, al ser antiguo tiene uso, que es lo normal, tienes óxido en una maza y en la otra no, o l han cambiado por desgaste o el esclavo tiene poco uso, la cinta...pues eso que tiene uso.
Lo importante. Que no tenga holguras la base del pedal y que los cojinetes no hagan ruido ni tengan juego.
Si no tiene nada de eso y estás contento, fantástico.
A disfrutarlo.
Saludos
1
Responder
Citar
"matraca75 escribió:
Hombre igual no. Este no es de cadena por ejemplo que no es que sea precisamente poco. Y la cinta no parece original. Mi experiencia, al ser antiguo tiene uso, que es lo normal, tienes óxido en una maza y en la otra no, o l han cambiado por desgaste o el esclavo tiene poco uso, la cinta...pues eso que tiene uso.
Lo importante. Que no tenga holguras la base del pedal y que los cojinetes no hagan ruido ni tengan juego.
Si no tiene nada de eso y estás contento, fantástico.
A disfrutarlo.
Saludos
La huincha es original, el cardan no tiene ningún juego, todas las piezas son originales y aparte de la madera que está más usada lo demás está impecable, además tengo un eliminator simple y las piezas son prácticamente las mismas y la sensibilidad es muy buena. La pegada también es muy potente
Responder
Citar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
