pues el fame/millenium es el mejor en calidad precio (nuevo)
eso sí, si te ha salido un doble eliminator por 100 euros...ni te lo pienses!!!vete a por él!
pero que no te engañen y no sea la versión que se parece al eliminator que es de cadena simple...
Yo probe el millenium pro, el que tiene la base roja, y es un pedal de bastante calidad, no lo comparare a un eliminator, pero si es para empezar, sin duda me lo pillaría... Si te pillas un eliminator de segunda mano y encima tan barato puede que en 2 días se te rompa algo... entre el fame y el millenium el que sea más barato por que lo fabrica la misma empresa.
Un saludo
No es un Eliminator, sino un P122TW, este en particular:
[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo cuesta entre los 150-200€, entonces, ¿que me recomendais sabiendo eso?
Millenium, seguro!! Hasta yo lo sé usar...:D
Aunque quien pillara un Eliminator doble por 100 pavs...=P~
Hola mi opinión:
Mejor uno de segundamano de una marca buena que uno nuevo de marca extraña.
Y si tiene que ser nuevo lo mismo: Mejor serie baja de Pearl que alta de Fame/Millenium o similar.
Los Fame/Millenium tienen mejor aspecto pero nada mas, hasta el pedal mas básico de Pearl, Tama o Yamaha va como la seda comparado con esas marcas.
Ojo que te lo digo por experiencia propia y al final gasté el dinero dos veces.
Todavía tengo guardado como recuerdo (y va como la seda) un pedal Pearl que compré con 14 años y tengo 41.
Un saludo y suerte
Te aseguro que los Fame/Millenium dan la talla y están a la altura de muchas gamas medias de las grandes marcas, e incluso, se les mean encima a algunas.
En relación calidad precio, no hay nada parecido. Quede claro que no es magia, que no son lo mejor, está claro que en calidades y construcción serán más flojos, pero en funcionamiento y prestaciones, son una pasada para el precio que tienen.
Antes que el Pearl que te ofrecen el Millenium de cabeza, el que te venden es de la gama baja de Pearl y ademas con cadena simple que depende del uso que le dieran fijo que tiene holguras.
Por el mismo precio podras estrenar tu el pedal, y tendras garantia que no te defraudara..solo tienes que cotillear los tantos y tantos post que hablan del pd222 por aqui:bien:
Fame/Millenium por goleada, yo tuve un doble tres años y ni una puñetera holgura ni problema.
Desde luego, tras leer tantas alabanzas a estos pedales, cuando me pille el set, sera el pedal con el que me inicie. Si por el precio que tiene da buen resultado, no hay mucho mas que pensar si el presupuesto es bajo.
Pues si, para lo que tengo en mente tocar me es imprescindible, pero como no podre permitirme un buen bicho, me conformare con este bichito xDD
Hermanito, tronco, este pedal puede dar muuuucho de si, para empezar y para seguir durante mucho tiempo.
Zekicore no pienses en él como un bichito, tío, te aseguro que ese pedal te puede dar tanto juego como tú estés dispuesto a sacarle.
Y para muestra, un botón. Este vídeo lo grabé con esos pedales, en la electrónica. Millenium + mazas del Cobra.
[YT]y69BaUnsYi0[/YT]
el fame, millenium, santafe 8000, es un pedalazo de la hostia y mas para el precio que tiene.