Siempre he visto y leido y escuchado mejores comentarios respecto al Accelerator, ese es el que da mas control, pero son practicamente muy parecidos, solo un aficionado y experto se da cuenta del minimo tacto que tienen entre ellos, claro, depende del tiempo que tengas con un tipo de configuracion y ambos pedales son configurables dentro de sus aspectos.
Turbo = Velocidad
Acelerator = Control
Pero igual puedes conseguir control con el Turbo y Velocidad con el Accelerator, todo esta en la practica.
el ad3 (accelerator) es mas para velocidad, y el td3 (turbo), mas control; pero la verdad es q la diferencia es minima...
Jajajajajajaja.
Ademas el Dw9002 tiene la opcion de ser tipo Accelerator o Turbo o entre a esos 2, con esto la DW se ahorro la produccion en masa de mas pedales Accelerators y Turbos pero igual le metieron el precio de los dos juntos al Dw9002, no solo ahorrando la produccion de 2 pedales en uno sino tambien ganando mas por el multiple pedal, jajajajajajaja.
todavia no e konseguido pedir el pedal pero para la primera semana de agosto igual puedo =). aunk igual puedo konseguir el pedal de forma legal sin mentir a mi madre xDD.
Sabeis ke tal va el Stagg??
Hay un tema en la página principal acerca de los dobles pedales y de como escoger el que mejor te venga pero resumiendo, si lo quieres para velocidad mejor que te pilles un pedal que venga con la transmisión ovalada o "Power Glide" que es como lo llaman en Tama... para mi, personalmente el mejor es el DW9000 o 9002, porque es ajustable incluso la rueda de giro de la cadena para poder pasarlo de Power a Rolling y que tu pegada sea más rapida en el primer caso o más potente y fluida en el segundo.
Te recomiendo si tienes la oportunidad que los pruebes y veas cual te convence pero en serio que el DW9000 es el mejor doble pedal que el hombre ha concebido nunca.
Saludos :P
Me lo dices o me lo preguntas?, jajajajajajajaja.
DW9002 is the best in the world
Y el Yamaha DFP-9310 qué tal está? Porque por 310€ está más que interesante, tiene una pinta cojonuda y a mí me interesan ante todo dos cosas: control y durabilidad. Merecería la pena pillarlo? Yo iba a por el Eliminator, pero es que mira que es caro el cabroncete :P
Pues yo voy a por el Yamaha DFP-9410, que es lo mismo pero de traccion directa, el mismo precio, ya lo viste en la kedada (el simple), a mi me convencio. Supongo que el 9310 no desmerecerá
Más duro aún que los Iron Cobra? Uhm, yo suelo ponerme los pedales teeeela de flojos porque tiendo a empujar con el pie en lugar de pisar con fuerza... pero supongo que puede regularse, no? o incluso a tensión mínima va muy duro?
una ayuditaa...
A ver majos, quiero gastarme 200 euros en mi primer doble pedal.
Le he echao el ojo a estos tres (en orden de preferencia):
-PEARL, power pro p100twc con funda = 198 €
-PEARL, power shifter, p122tw = 189 €
-DW4002 = 145€
Alguna sugerencia distinta, conocéis estos, gracias por las respuestas...