Hola muchachada, como decía en mi post de bienvenida mañana, salvo descalabro, compro mi primera batería. Junto a la nena compro un Elliminator P-2001C, que se adaptaba bastante bien al presupuesto que tenía. No obstante, llevo cosa de un mes tocando con un Iron Cobra en la batería de un amigo (ignoro las especificaciones del modelo que tiene, por lo que he podido ver al leer por encima el hilo hay varios modelos de Iron Cobra, pero ni idea, lo siento), así que me gustaría saber, aunque la suerte esté echada, si voy a notar excesiva diferencia. Supongo que sí, ya que tengo entendido que el Iron Cobra es de gama más alta en comparación.
Aparte de la diferencia, que supongo que la habrá, veo que se habla bastante bien del bicho, así que bueno, no me desanimo.
Una última pregunta, ya que respecto al tema de los dobles pedales tengo bastante poca idea: he intentado tocar todo lo rápido que he podido el doble pedal y, obviamente, mi deficiente técnica no me permite tocar tan rápido como si estuviera versionando alguno de los momentos más cazurros de Martin Lopez

. Aún así, me cuesta cerer que con la suficiente técnica y práctica pueda llegar a alcanzar una cadencia tan rápida, lo cual me inclina a pensar que habrá modelos de doble pedal destinados a tal efecto. Si es así, ¿son muy caros? ¿En qué consiste la diferencia con un doble pedal normal?
Nada más, yo creo que os he ametrallado bastante

.