Test de 17 cajas diferentes

dRumm
por el 23/04/2010
17 cajas diferentes toca un buen hombre durante una grabación simultanea. El sonido depende mucho de los parches y la afinación pero a pesar de ello me parece mu interesante.

Personalmente me ha llamado mucho la atención ( Entre otras cosas) la diferencia de la caja de serie de la stage custom de los 70 y la de los 80. La de los 70 me ha encantado y la de los 80 ha sido una decepción.

Y la Steve Gadd con dos parches diferentes lo que cambia.

[YT]KiRUCgILQ_k[/YT]

Mis preferidas la DW y la mencionada Stage Custom de los 70.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kikifante
por el 23/04/2010
joder el curro que se ha pegao, buenisimo el video, a mi lo que mas me gusta es como suena toda la bateria
Subir
juanjo f.c
por el 23/04/2010
que bueno!!

a mi las que mas me gustan son las pearl y la dw pero tambien depende de la ecualizacion.

muy bueno el video.

salu2!!
Subir
crue69crue
por el 23/04/2010
pedazito de video,
gracias drumm he disfrutado:horns: con esas pedazos de cajas.
Personalmete me ha llamado la atencion
la pork pie brass.
Saludos
Subir
famenegra
por el 23/04/2010
No me ha gustado el sonido de ninguna, creo que no es muy fiable ese sonido que ha grabado , suena todo bastante bien menos las cajas...?¿?
Subir
Borisnot
por el 24/04/2010
Me encantan la 5, la 11 y la 14... ^^
Subir
cyberataju
por el 24/04/2010
A mi la 7 y la 16 son las que me gustan un poco, la 7 la tengo yo y en afinaciones graves con un poco de apagador responde mejor que en afinaciones agudas, que es la que sale ahi, y la 16 tambien me gusta un poco, el resto para mi no se si sera el regustro del sonido pero suenan horrorosas, sobre todo la stage de los 80 y la acrolite, que mal suenan por favor...
Subir
Breo Brooks
por el 24/04/2010
pues a mi la pearl,la 5 me ha sorprendido muy gratamente

como siempre,ese armonico ludwig fabuloso
Subir
Jesús Gancedo García
por el 25/04/2010
Pero volvemos a lo de siempre, es todo muy relativo debido a que las cajas que peor te pueden sonar en este tema pueden sonar perfectas para otro. Hay unas cuentas cajas, como las dos Pork Pie o la Ludwig Steel que no suenan bien en este tema y pueden sonar muy bien en otro, debido a que he escuchado este tema un millón e veces con un sonido concreto, me gustan mucho la Joey Jordison, la DW con el parche Aquarian e incluso las Piccolo que aparecen porque me recuerdan a la versión original.
Subir
Parra_Killer
por el 25/04/2010
A mi me gustan mucho la mapex birch, la pearl de Joey, la acrylica y la dw, q por cierto, alguien sabe el modelo que es??
Subir
Jesús Gancedo García
por el 25/04/2010
Tiene pinta de ser una Collectors de hace años, pero no me atrevo a más!!!
Subir
cobreti
por el 26/05/2010
Aquí haciendo lo mismo con otra canción pero esta vez con 7 cajas, para hacerse una ligera idea no esta mal, en este caso dice tipo de caja, medidas y el parche utilizado, lo que no dice es el tipo/modelo de micro pero como digo para tener una aproximación no viene mal.

[left][YT]qbsVsfiOVyM[/YT][/left]
Subir
jorgerox
por el 27/05/2010
Parte del sonido de una caja se lo saca el musico, demostrado, y en el plano en el que está rodado no se ve en que zona del parche golpea para juzgar el sonido. aun asi a mi la dw es la que mas me ha gustado.
Subir
Escorpion
por el 07/06/2010
es verdad eso que el sonido depende del músico y de los parches y la afinación etc... pero es una buena forma de escuchar algo aproximado a lo que sería cada caja. A mi la que mas me gusta sin duda es la DW, ¿ es una collector de acero ? es que puede que sea mi futura caja jejeje

------------------------------------------
http://www.myspace.com/brageseth
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo