Que mas queda por probar?
Seguro que la cortina del IKEA habran cambiado la tela o algo asi, porque la que tengo yo si que aguanta y bastante, no puedo rajarla tirando de ella
De momento el parche que mejor resultado me da sigue siendo el original de Roland, aunque eso si, algo mas ruidoso que la mosquitera. Aun asi, no consigo tener sonido y buena respuesta mas alla de la
zona central del parche. He hecho muchas pruebas al respecto y no hay manera. El parche hace un contacto solido con el cono y el cono con el piezo y aun asi no lo consigo. He visto gente en el youtube
que tienen sonido y sensibilidad en el extremo del parche y ne so como leches lo consiguen.
Hay algun post que hable en profundidad sobre el tema y que explique cual es el kit de la cuestion?
Salu2
Sugus
Por cierto, alguien a montado los conos al reves? Es decir, pegar el cono por la base ancha al parche y que la punta del cono golpee el piezo y no que el parche golpee al cono. Al piezo le dara lo mismo, siempre recibe, pero igual varia la intensidad del golpe y la sensibilidad.... Lo probare este finde...