Como se llama esa tela? Donde la has comprado?
Tiene buena pinta!!!!
Tiene buena pinta!!!!
Sugus escribió:Mila gracias Noekk por las fotos. Ahora ya veo como va el tema.... No es dificil pero si algo laborioso.
Lo probare este finde :)
Me imagino que este proceso no se podra hacer muchas veces ya que al final el aluminio acabaria rajandose de mucho abrir y cerrar no?
Por cierto, algun inventillo para fijar los pads a al soporte? Es decir, una fijacion como las que suelen llevar las timbalas pero sin comprarla. He visto cosas de ferreteria que servirian pero no me acaban de convencer :(
Salu2
noekk escribió:
Tinaso escribió:Tiene muy buena pinta eh... cuanto te costo esa tela???
Porque estaba pensando comprar parches roland y la verdad me parece una guasada de caro lo q valen...
Lo que mas me gusta es q no sean transparentes y q no se vea toda las conecciones interiores....
Ahi nos cuentas q tal van si?
noekk escribió:Hola Tinaso
Mira mas abajo del hilo ,tienes mas informacion.
Otra fotico ,esta del mini bombo de 14" con el parche puesto
[ Imagen externa no disponible ]
salu2
Frasco escribió:Compañeros:
He visto una tela parecida en una tienda y pienso que será la misma pero no puedo estar seguro... (lo mismo no era igual) y me ha parecido muy "endeble"...
¿que os lleva a pensar que la durabilidad del nylon o la "poliamida" será mayor que la de la fibra de vidrio?
No sé, después de tenerla en las manos me pareció que no iba a durar mucho mas que la mosquitera.
No quiero ser cenizo, pero ¿que tiempo llevas con esa tela puesta en el parche? porque si es poco tiempo, tampoco veo lógico que nos lancemos a comprar y a sustituir nuestras mediocres mosquiteras, sin saber que tal resultado dará este invento.
Un saludo compañeros, a ver si entre todos encontramos (o confirmamos) una solución.
:bien:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo