Me da que lo de solar screen, que no lo se fijo, es la tela que se usa para persianas.
Los estores estos que son enrollables, los llamas screeners. Dentro de estos screeeners hay distintas calidades. Esa tela no es tan barata como una mosquitera.
La tela parece como plástico, pero no se si durará. Yo monté screener en mi casa, y me costaron 1000€, cinco persianas, bastante grandes. Pillé de una calidad que llaman 901, creo recordar, que es más tupida y más cara que otras que tenían. También van incluidos los mecanismos, que creo que son algo caros.
No se si este tipo de tela, lo tendran en tiendas de tela, yo las pillé en una tienda de persianas. En Coruña hay unas cuantas que se dedican a montar persianas y estores.
Voy a decirlea a mi moza que voy a usar los screener para la batera, a ver por que parte de mi cuerpo me cuelga.
A ver si me paso y puedo preguntar el precio del metro o si venden la tela suelta, por si la venden o mereciera la pena. Pero me da que te sale mejor comprar los parches de Roland.
al final nos va a salir mas caro el collar que el perro.
Lo suyo seria cojer uno de los parches y hacerle un ensayo destructivo. Llevarlo al limite de tension, meterle baquetazos a mala leche y ver si merecen la pena.
Es que no olvidemos que un parche de malla cuesta 7 euros... si hacerlo de tela te va a costar 3 euros, todavia merece la pena, pero si te vas a gastar un poco mas...casi mejor tener uno del que estas seguro que te va a durar.
Los parches de malla de doble capa no valen 7 euros...
La que tiene buena pinta es la malla de poliamida de Noekk,esperando a ver su durabilidad;si son duraderos son una grandísima opción.
Por cierto,creéis que será muy difícil hacer el parche de malla con el método de la silicona para el bombo?
Alguien que lo haya hecho?
gracias
Buenas.
El nombre de las cortinas es " LILL "
No pone nada mas. Solo que es 100% Polyester y hecho en vietnam.
Salu2
Buenas, aún no he podido pasar por el IKEA. Pero casualmente, he encontrado estas de metal y antes de tirame al barro (qué val ea 14 € el metro). Posteo unas fotos, a ver si alguien ya lo ha probado y puede decir algo. :silbando:
La primera es de acero inoxidable y la amarilla de latón.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]