batakator escribió:
Pues naturalmente Roland puede atenderos,pero es libre de ello.
WEnas, como no redactes mejor, asi no se te entiende na, yo porlomenos.
batakator escribió:
COMO TENEIS LA CARA TAN DURA DE COMPRAR EN ALEMANIA...
:shock: como dices???? q los q compran en Alemania son unos caraduras? no empecemos a faltar...
batakator escribió:
tor"]...Y ENCIMA,QUE POR LEY OS ATIENDAN EN ESPAÑA?
Si deverdad se tiene derecho por ley, desdeluego q si.
batakator escribió:
Me hace gracia la muletilla "pues que poco profesional".nos os olvideis que esto es un negocio,?
Y a ti te suena eso de... "no es nada personal solo negocios"???
Lo q pasa es q Roland Iberica si lo hace algo personal, contra los q no compran productos Roland en España.
batakator escribió:
...y cada empresa atiende a sus clientes,
Y el que quiere comprar un manual no es un cliente? o hay q ser cliente previo a ser cliente? :-k
batakator escribió:
...pues que acuda tambien a reclamar.
Aqui nadie esta reclamando nada, solo se esta intentando adkirir un manual.
batakator escribió:
Yo he comprado alguna cosa a alemania,
:shock: osea.... tu haz lo q yo te digo no lo q yo haga no? no se si te das cuenta q te estas insultando a ti mismo mas arriba :-s
batakator escribió:
...cuando consigais el manual,hablaremos,que va a ser que no...me da a mi
Es q estabamos hablando en parte porq hace meses si hubo gente q consiguio el manual de Roland Iberica sin ningun problema y ahora parece que se estan haciendo los losguis.
batakator escribió:
...no creo que os atiendan.asi de claro.
Esto va camino de ser un clasico como lo de noche h.... así me lo aprendí yo...
Aaaahhh!! y te recuerdo, que este tema trata de la adkisicion de un manual de un producto Roland y que Roland Iberica no da señales de vida al respecto, no de garantias ni reparaciones ni nada por el estilo.
Saludosss