Te felicito por tu adquisición Escorpion ! Seguro que le sacas partido.
No se si querías adjuntar una foto, pero si es así, no se ha adjuntado. Las fotos tienen que estar en formato .jpg
Y yo tengo muchas ganas de verla! jeje
Abrazos!
1
Buenas tardes.
Un kit genial.
Consulta 1: Cómo que tienes dos módulos para ampliar??? No consigo ver el segundo en la foto.
Consulta 2: Cómo los interconectas???
Como ves te escribe un "L" en toda regla.
Un saludo y a seguir trillando ese magnifico kit!!!
1
Flipante el avión que tienes montado ahí Escorpion
En la banqueta tienes pegadas las patas a esos “alzadores”? Nunca lo había visto pero me parece una solución buenísima para no tener que hacer un trozo más de tarima y aprovechar el espacio de la habitación consiguiendo altura con la banqueta.
Gracias por compartir!
1
5 ó 6 timbalicos más, y podríamos patentarla como el modelo Terry Bozzio...
Tengo una duda con la banqueta: ¿No sería mejor que fuera directamente al suelo y elevarla un poco más?
La veo algo en precario para evitar con garantías la ley de la gravitación universal de Newton... Y no creo que se transmita mucha vibración al suelo desde las patas de la banqueta.
A disfrutarla y saludos!
1
Buen cacharro.
Saludos y salud.
1
Jodó qué pasada. El pedal que se ve a la izquierda del charles ¿es para el charles remoto de la derecha? ¿Y junto al pedal esclavo del bombo hay otro pedal electrónico?
¡Cuenta, cuenta!
Yo tengo un problema similar con la altura de la plataforma pero en mi caso el asiento sí me da para subirlo lo suficiente, quizá ese Roland no sube mucho, ¿no?
1