Bueno chicos, el "tocacojones" que viene de fuera soy yo jejeje y la verdad es que lo voy a tener algo complicado porque como comentaba con Jamsyuk, cambio de curro en breves (debo de ser la única persona de España a la que le ofrecen trabajos y tiene que dejar otros) y tengo un lío encima de pelotas.
Mayo me lo voy a pasar viajando por el extranjero prácticamente. Aunque el finde del 18 voy a Murcia no voy a poder hacer nada porque únicamente tengo un día, y claro, tengo que dedicarlo a mi novia que vive allá.
En junio me incorporaré al nuevo curro. Por eso no sé qué agenda voy a tener, y "supongo" que un finde a finales de mes podría sacar, pero es que no quiero hacer esperar a todos y que luego además no pueda porque me toque viajar de nuevo.
La verdad es que me encantaría ir pero lo voy a tener jodido :( de todas formas una vez vista la iniciativa podríamos montar otra en Pamplona, para la gente de la zona norte, que con la ayuda de Josu Erviti (para tocar, afinar y poner su arte) y de Fran Moreno de Bricobateras (para las instalaciones, y alguna cajita guapa que tenga o algo así) podría ser algo interesante :) seguro que hasta podríamos engañar a alguien de Meinl (eh Txiki? eh Txiki? guiño guiño) para colocar dos o tres platos también jejeje
Ya está creado en el subforo: "Quedadas foreras" (creo que se llama así...)
A partir de ahora cualquier duda que surja durante esta semana que tenemos por delante, mejor por allí...
Venga, a ver si pasamos de las 3300 lecturas que tiene este tema... en la semana que queda por delante. O al menos que se apunte alguno más... XDDD
Cobreti se une al carro. Seremos un kit más y 4 cajas si no me equivoco. Y seguimos!! Nos vemos en el otro para todo esto..!!
A todo esto... al final cuando estavan alli todas las baterias os metieron el palo o se hizo algo o k? Enga va k dejais los hilos a medias coooooño k rabia da joer! :lol: