No me importa llevarme el kit, pero en versión reducida (bombo de 24" que nunca viaja sin su estuche, y timbales grandes también...) de lo contrario necesito dos coches

, tras terminar las movidas estas. Hoy me ha llegado un juguetito nuevo, y a lo largo de la semana que viene llegará algo más, como algún micro, cables pepino (espero no quemarme las yemas de los dedos otra vez soldando) y otro conversor. Vamos, que sonar... DEBE sonar, jejeje. Además intentaría que viniera un colega. Yo tampoco controlo demasiado... pero quiero intentar que venga este amigo, que si sabe mucho, aunque no lo puedo tener claro aun porque anda liado, y tampoco le quiero comprometer más de la cuenta.
Las paredes del local son hormigón? Podeis probar a coger una esquina, colgarle unas sábanas o mantas para que absorban, montar ahí los kits y delante de cada montaje de kit, un par de paneles, apoyados en el suelo y con otra manta por encima cada uno (un panel de lo que podais conseguir, madera, por ejemplo alguna puerta rota...) que no dejen llegar otra vez la energía acústica que salió antes. Es un poco follón, pero algo haces.
Por otro lado, el colega que decía antes, se bajó un software gratuito (magic lantern 2.3
http://www.magiclantern.fm ) que hace que su Cannon EOS 550 sea un cacharro serio. Consigue más decibelios sin distorsionar cuando graba por ejemplo, un bolo. Imagino que hará más cosas, pero en principio con esa, si por casualidad tienes una Cannon, triunfas.