Problema con módulo de sonido de batería eléctrica Clifton DD-5200

Javier Quijada
por el 19/02/2025
Buenas, tengo un problema, por favor si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido:
Cuando enciendo el módulo de sonido de mi batería Clifton DD-5200, me aparece así como podéis ver en la imagen que adjunto con este mensaje.
No le he hecho nada, me funcionaba bien hasta ahora, que la prendí para tocar un rato y me la encontré así.
¿Qué le pasa? ¿Qué debería hacer?
Muchísimas gracias 😭.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
DITO
por el 20/02/2025
No hay imagen....
Subir
Javier Quijada
por el 20/02/2025
DITO escribió:

No hay imagen....
Subir
Javier Quijada
por el 20/02/2025
DITO escribió:

No hay imagen....

DITO escribió:

No hay imagen....

DITO escribió:

No hay imagen....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3038.jpg
Subir
Javier Quijada
por el 20/02/2025
Ahí, perdón jajaja
Subir
Zone_0
por el 21/02/2025
Tiene pinta, que se haya jodido la pantalla. El resto funcionará perfectamente. Si está integrada en placa, poca cosa. Si está sólo unida por puntos de soldadura, se puede cambiar, sabiendo el modelo de la pieza. Suelen ser algo tipo a la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01167-500x500.jpg
Subir
Javier Quijada
por el 21/02/2025
Zone_0 escribió:

Tiene pinta, que se haya jodido la pantalla. El resto funcionará perfectamente. Si está integrada en placa, poca cosa. Si está sólo unida por puntos de soldadura, se puede cambiar, sabiendo el modelo de la pieza. Suelen ser algo tipo a la imagen.

La cosa es que la he intentado utilizar aun con el problema que he dicho y no sonaba. Además de que los leds de los toms también estaban pillados, entonces me temo que el problema sea de la placa impresa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo