jumarlo25 escribió:
Buenos días a todos.
En primer lugar, daros las gracias por vuestras opiniones, se asmilian todas constructivamente sin desechar ninguna, de verdad. En ningún momento he sentido falta de respeto, pero si teneis que entender que depende como se digan las cosas, construyen o destruyen.
Como puse antes, esto fue una prueba, nos vamos a lanzar a la piscina para hacerlo todavía más en serio y proporcionaros el material que os mereceis. Lo que si vamos a tener en cuenta es el tema de las dinámicas de probar los kits: hay que probar sin demasiados palos, es cierto, darle otro rollo menos técnico y más práctico.
Por estas tierras hay foreros muy majos y muy metidos en el rollo, algunos foreros y otros no, pero con muchas ganas de hacer cosas y pasar buenos ratos. Aquí se está convirtiendo en una costumbre juntarnos cada 10-15 días para tocar, hablar, probar, etc... y lo estamos disfrutando mucho.
Solo pediros comprensión, ya que no somos pro, y no es nuestra intención serlo seguramente, los medios son los que son y tampoco nos podemos dejarnos un riñón (y literalmente se de lo que hablo) en hacer esto. Si es cierto que tenemos un equipo majo, para poder hacer esto en condiciones, nos falta pillarle el tranquillo creo yo para hacer algo decente.
Cualquier forero que quiera que incluyamos su batería en estos test, solo tiene que decirmelo y entre todos los que somos por aquí, buff creo que hay de sobra.
Vamos hablando compis.
Abrazos.
en mis comentarios no intento "destruir" nada..... es mas, tu iniciativa, es acojonante y muy, muy valida para todos.
el comentario sobre sonido en general y RUIDO, creo que es algo de todos, ya que ciertamente, poco se aprecian los autenticos sonidos de cada bateria y por varios motivos:
ensalada de platos, acustica del local, afinaciones diferentes y calidad del micro de la camara, que es lo que es.
en buena situacion, este video debe ser mas que productivo y asi se que acabara siendo.
una proposicion..... por que no haceis el video de cada bateria y os montais dos ediciones?
me explico.... como la cosa se trata de una "cata a ciegas" estaria bien poner video que solo sea audio y que cada cual diga que bateria le parece, descubriendo despues en un video real cual es cada bateria poniendo el video real con imagenes....... vosotros definis del 1 al 2, o 4, o 5, segun las baterias que monteis.... grabais video editado en fondo negro o con una imagen ( solo audio ) y despues... al cabo de un par de dias, poneis el video con imagenes de cada bateria en su orden, a ver si alguien acierta cual es cada una.... bien, no????
saludos!