Zildjian A Custom Medium 14”, toco rock y pop. Encantado, muy versatil, sigo explorando sonidos.
Sabian Paragon hihat 14"... de todo un poco, la verdad es muy versátil.
[left]1-Zildjian A Custom de 14",charles fino y cremoso y bastante versatil ---2-Sabian HHX groove hats 14",mas gorditos y oscurillos pero muy musicales,con volumen limitado 3-Zildjian Avedis Rock hi-hats 14",mas gordos agudos y cortantes,los utilizo para Rock o situaciones de mucho volumen..Ando buscando alguno de 13 para jazzz,funk o secundario...[/left]
Pues los Fast Hats han sido sustituidos por unos Hand Hammered Fusion de 13'', que en esencia son lo mismo (plato brillante, plato oscuro, y ventilacion), peeeero, mas aguditos al tener una pulgada menos, mas brillantes, preciosos y tranquilos cerrados, y pueden ser bastante mas chillones que los Meinl cuando los abres, me parece un pedazo de hihat, y a pesar de que le tengo hace ná, espero que me de muchos buenos momentos jejej. Muy recomendable.
Un saludo!
Yo tengo unos Sabian Pro sonic, pero ya viene mi Paiste 2002 crunch hats!!!
Paiste 502, no tardarán en ser sustituidos junto con el pie de charles
Yo tengo un sabian b8 14" xD lo utilizo pa rock basicamente jeje xD
Enga un saludo!
Zildjian Avedis New Beat de 14". Plato todoterreno como dicen por ahi. Lo uso para todo (mas que nada porque solo tengo uno) reggae, rock, blues..
Un saludo!!
Pues al final yo cambié de opinión (muy acertadamente a mi gusto) y acabé pillando los meinl byzance medium de 14". QUe decir? poca cosa la verdad, super recomendables, los uso para rock con influencias funk, y son la ostia dentro de su estilo (si buscas brillo y agudos mejor no). Es el byzance que mejor guarda el sonido turco, en fin, que estoy enamorao xD.
Un saludo!!
Buenas!!
Pues hoy me han llegado a mi mis Paiste Signature Sound Edge 14" y qué decir, que me han dejado con la boca abierta. Salu2
buff, que hermosos, cuentanos que tal.
perdonad no queria poner esto aqui
Hooooombreee!!! me alegro taco de verte de nuevo por aqui, mono artico!!
a ver si no vuelves a dar la espantada, cacho de perro!
Tengo unos Sabian Pro de 14"
Me sirvieron en mis inicios, pero actualmente no me gustan para nada. No tienen lindo sonido y ya me tienen harto. Ya puse un post preguntando por mi futura compra.. y es probable que sea una pareja Sabian AAX Stage de 14".
Paiste new Signature Dark Energy mark I 14''