Yo tengo los Zildjian Zbt 14". Toco Rock y Heavy Progresivo.
Recuento de Hit Hats
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Juas que tarde que he visto este post!"!!!!!
Bueno actualmente uso esto:
Meinl byzance fast 14"
Meinl Mb20 soundwave 14"
Meinl byzance Regular 12"
Bueno tengo de camino unos Electro stacks de 8/10 que son la cremita.
Principalmente toco heavy y aunque parecca mentira los Byzance fast son fantasticos para eso,muy limpios y rapidos,con un tono oscuro que le da el bottom en dark y cerrados muy definidos por el brilliant superior,una joya;Cuando necesito caña Mb20 es para mi lo mejor del mercado,potencia sin sacrificar sonido,brillantes y dulces,abiertos dejan unos armonicos fantasticos,al ser soundwave no es un HH demasiado definido,quizas sea su unico fallo.
Los regular de 12 los uso para intros,efectillos etc...van muy bien,tienen un tono oscurete muy K,usados con un pedal remoto suenan fantasticos.
Bueno actualmente uso esto:
Meinl byzance fast 14"
Meinl Mb20 soundwave 14"
Meinl byzance Regular 12"
Bueno tengo de camino unos Electro stacks de 8/10 que son la cremita.
Principalmente toco heavy y aunque parecca mentira los Byzance fast son fantasticos para eso,muy limpios y rapidos,con un tono oscuro que le da el bottom en dark y cerrados muy definidos por el brilliant superior,una joya;Cuando necesito caña Mb20 es para mi lo mejor del mercado,potencia sin sacrificar sonido,brillantes y dulces,abiertos dejan unos armonicos fantasticos,al ser soundwave no es un HH demasiado definido,quizas sea su unico fallo.
Los regular de 12 los uso para intros,efectillos etc...van muy bien,tienen un tono oscurete muy K,usados con un pedal remoto suenan fantasticos.
MEINL BYZANCE MEDIUM 14''. Desde hace 4 años, y más contento que unas pascuas man!
Joder hermano, tú no tienes q tener el mismo charles que yo... pq los charles de 14 byzance de agudos más bien poco ehhh!!!!!
cyberataju escribió:Yo tengo meinl Byzance 14 medium y sabian B8 pro medium. El meinl es el charles que he escuchado que mas me ha gustado, agudo agudo, es genial.
Toco rock clasico.
Joder hermano, tú no tienes q tener el mismo charles que yo... pq los charles de 14 byzance de agudos más bien poco ehhh!!!!!
Yo tengo uno que ni su puta madre lo conoce y suena como el culo. Hago hardrock. Lo peor de todo es q se esta empezando a rajar de una forma bastante surealista y no tengo ni un duro para el que me quiero pillar, un sabian aax de 14". Bueno antes me tendría que pillar un herraje para el charles pq el que tengo es malillo, que asco de ser estudiante coño!!
dominic escribió:Yo tengo uno que ni su puta madre lo conoce y suena como el culo. Hago hardrock. Lo peor de todo es q se esta empezando a rajar de una forma bastante surealista y no tengo ni un duro para el que me quiero pillar, un sabian aax de 14". Bueno antes me tendría que pillar un herraje para el charles pq el que tengo es malillo, que asco de ser estudiante coño!!
¿Como que nadie lo conoce, alguna marca debe tener por ahi o un logo impreso con laser, o algo por el estilo?
Buenas,
por ahora tengo el Zildjian avedis pero una serie muuuu vieja. es mega duro. es ese de color mate. parece de los años 70' y ahora namas macabo de comprar el HH-de sabian. (aun no ma llegao). ya os dire.
Toco de todo, desde bandas a orquestas de paxanga y la verdad es que con este zildjian segun que cosas SOCORRO.
Saludos:batera:
por ahora tengo el Zildjian avedis pero una serie muuuu vieja. es mega duro. es ese de color mate. parece de los años 70' y ahora namas macabo de comprar el HH-de sabian. (aun no ma llegao). ya os dire.
Toco de todo, desde bandas a orquestas de paxanga y la verdad es que con este zildjian segun que cosas SOCORRO.
Saludos:batera:
yo tengo los Bosphorus Gold 13'' que conseguí hará tres años con un 40% de descuento, un poco mas de lo que saque al vender unos paiste Alpha Sound Edge de 14'' que sonaban decentes para rock, pero no para lo que suelo tocar ahora.
Los Bosphorus Gold para funky van muy bien. Abren de lujo. Con ellos tambien toco jazz, blues y algo de rock.
Los Bosphorus Gold para funky van muy bien. Abren de lujo. Con ellos tambien toco jazz, blues y algo de rock.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo