Pues voy a dejar a un lado la vergüenza pa decir mi charles...meinl headliner. Toco punk rápido, y al no tener mucho sonido pues voy tirando. Pensé que me iban a durar un par de meses y ya les voy sacando partido jajaja.
Estoy mirando el paiste alpha, como han dicho antes, al abrirlo suena demasiado, pero yo toco casi siempre con el hihat cerrado así que creo que me irá bien.
Saludos
Pues yo tengo: Sabian AAX Fusion 13'' y tocar, se puede decir que lo que sale, nada en concreto. jeje
Un saludo!
Yo uso los paiste 2002 sound edge de 14" para tocar pop-rock
Y los paiste alpha 14" para tocar power-rock bastante más cañero
Hola a todos
Yo tengo Los PAISTE ALPHA SOUND EDGE de 14". No es gran cosa pero da el pego.
He descubierto que ahora puedes comprar el top por separado y han sacado al mercado uno mas grueso que el antiguo, todabia no me ha llegado, cuando lo proebe os comente
Mi estilo es hard rock, pero antes hacia rap metal core.
Un saludete peña
BETO
[left]Yo uso un Meinl Byzance de 14", gama alta por un buen precio[/left]
Actualmente y por mucho tiempo más estaré usando mis bellos y agradecidos Paiste Medium Signature 14. unos platos sorprendentes, muy a gusto señores.
saludando
paiste pst3 de lata y toco lo k me echen
paiste alpha medium de 13" y de 12",para rock alternativo
Pues... Meinl Byzance Fast de 13", salsa, metal, rock, blues, jazz, latin en general, ska, drum 'n' bass, funk...
Para lo ke mejor funciona, aunke parezca coña es para latin, rock y drum 'n' bass, para latin le falta un pelin de calidez, para rock semiabierto funciona de pm y para el drum 'n' bass y el funky de putisima madre, una definicion de la ostia, y unos acentos...
Si alguien kiere saber cual es, es uno de los ke utiliza Thomas Lang a su izquierda, con superficie brillante (el bottom es un dark)
Ziljian A Custom 14´
Hard rock... Una gozada algo caro eso si...
unos meinl raker medium de 14" me enamore de ellos asta que los consegui