Hola, pasa que todabia no tengo todo lo que quiero poner, es decir, no puedo cambiar cosas sin tener herrajes para todo y no me quiero equivocar. Lo que si tengo es un buen pie de caja y de charles con lo cual desestimo el stealth izquierdo. La verdad creo que tienes razon, quizá el stealth sea mas rápido de colocar y transportar. Aunque no he visto aún tienda en la peninsula que lo tenga (debo mirar mejor). Los herrajes gibraltar me gustan bastante, estoy contento con los que tengo y creo que tienen una relación calidad/precio excelente. No me ha hecho falta explicarme mucho para que me ayudes banstante, muchas gracias. Lo único que me falta es saber la estabilidad que pueden tener los toms en un tripode.... lo veo un poco peligroso! jeeje
Por cierto lo de la compativilidad de los rods con yamaha? o quizas se puede mezclar un trípode gibraltar con los soportes de tom gibraltar? deberia adquirir un tripode de la serie 9613 de gib. o algo tipo serie 6000 estandar para plato.....mmmmm no se se...
Hombre yo que quieres que te diga...yo preferiría tener buenas maderas antes que tener los hierros. Además, hay muchas baterías de gama media tipo Yamaha Stage Custom que vienen con herrajes, y encima de una calidad bastante aceptable ;D
Hombre, pues yo creo que si no tienes unos buenos herrajes te arriesgas a maltratar, por así decirlo, a tus maderas o platos no? no creo que pueda poner un tom y un plato en un herraje fino de esos, mas que nada por que al simple golpe, se pueden volcar, ya me baila con un crash. Mi opinion, no se, creo que en parte he hecho bien. Uno de los cambios mejores fue el sillin: el cambio fue brutal, y mas yo que padezco de la espalda con los pedales tambien note gran mejoria, tanto los de bombo como el de charles. A las maderas les cambié los parches bateadores, poniendo unos encore pinstripe baratos, y al bombo un encore coated no se que...., cambié bastante el sonido de la "batt". Supongo que también siendo un novatillo y autodidacta, es mas facil elegir un herraje sin arriesgarse a equivocarte, que no un set completo. Ya he hablado con gente que se compraron un set nuevo sin saber demasiado, y con el tiempo se arrepienten de no haber elegido otro. Con respecto a mis dudas anteriores, alguna opinion?
gracias.
perdón.... la batt, ni siquiera es mia.... jajajaj que tal los herrajes de tama superstar? aunque luego deberia deshacerme del pie de charles, pie de caja, caja y pedal de bombo. Claro es que mi problema es reunir tanto dinerín..... pero tampoco quiero otro kit de segunda mano. También me mola ir mejorando el kit poco a poco. Pero entonces descarto herrajes millenium? aunque sea ese que enlazo? Que dilema tú....
Pues también tienes razon.... a ver como depara la economia....
Muchas gracias.