si tienes pensado sacar el rack a tocar por ahí en bolos, te recomiendo que ajustes la medida a 2x2, que es el tamaño estandar de tarimas que te vas a encontrar por ahí. Yo lo llevo así con mi rack de Pearl, y asi luego no hay sorpresas. Y la alfombra, con 2x2 te sobra. Piensa que si llevas todo puesto en el rack, lo único que se te podría llegar a mover es el bombo y el charles.
2x2 pensando en cualquier rack, porque los que te van a poner la tarima para montar la batería allá donde vayas les va a dar igual la marca/modelo. Y si llevas la batería en un rack, si no cabe una de las patas, no cabe la batería. no es como llevar pies independientes que los puedes recolocar sobre la marcha.
1
a ver, yo tengo el rack de pearl, el cuadrado, el 501. tiene tres travesaños de 106 cm cada uno, y el gibraltar un poco mas, 118. lo podrás poner sin problemas en 2x2, salvo que seas una persona muy alta... yo con mi 1'93 no tengo problemas para ponerlo todo... y hablamos de bombo, caja, 5 toms, 3 rototoms, 2 hihat, 2 chinas, 4 crashes, ride, 3 splashes y 1 stack de 12"...
1
Hola que tal, graccias por tu respuesta, pues la verdad entre todos vosotros me quedo mas tranquilo, si con una de 2 x 2 vale, mejor que mejor,mi set es , 3 toms, 3 bases, 2 cajas, 5 crash, 1 ride, 2 splashes , 1 china y bombo.. como lo ves?? cabra todo?? jajajajaj.. saludos.