Yo me apunto solo si estoy seguro entre vosotros... que de la forma que escribis, podeis ser todos frikis de Star-Wars haciendo rituales por la noche y llenándome de pasta de dientes mientras duermo... xD
Ahora enserio, cuanta pasta iría destinada al calimotxo?
Frikis de Star Wars no se... pero lo de las putadas... se nota k no fuiste a la ultima kedada.
Litros de kalimotxo?? Por mi... MUCHOS!!
Pos... eso. Que si no me sacais décadas, y hay forma de que me acople en algún coche, me apunto.
Yo decadas no creo que te sake (tengo 21), pero coche... chungo, yo si voy sera en bus desde Cartagena (a no ser k alguien de Murcia suba en coche y me acople)
es posible que nos saques decadas tu a nosotros, yo voy a hacer 22 la semana que viene, por cierto, si puedes acercarte a Valencia alguien te podria recoger
Yo me apunto contar conmigo. Además no ocuparé sitio porque soy de castellón y el viernes curro por la noche y el sabado de 5 de la tarde a 5 de la mañana. Nos veremos poco pero mas vale eso que na y siempre podeis ,venir si salis, a poneros curdos gratis donde trabajo.
mmmmmmmmmmm donde trabajas en una residencia de ancianos? jejejejeje todo se hablará sobre la marcha, la cosa es que llenarse hasta arriba y luego pillar el coche para regresar a la chemicueva pues como que......
ok no pacha na, tio,
La cosa es que todavia queda un mes y pico, hasta el 1,2 y 3 de Diciembre tenemos tiempo para arreglar nuestras agendas
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
6- Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
10- Mario Tirado Figuerola
* Tengo que preguntar a Elias2 que creo que también quería venir. Los que queráis venir a puntaros a la lista cohoneh!
No se si podre ir, eso lo confirmare a ultima hora
Yo tambien me apunto aunque no se dia ni hora ni fecha ni na pero yo voy uno mas pa la cole jejeje yo llevare mi black panther haber si le terminamos de sacar el juguito :P un saludo
Yo ke llevare unas campanitas stagg black metal, ke son muy faciles de llevar, y asi veis ke lo barato tb puede ser bueno