Quedada en la Chemicueva - CASTELLON

jjnavarro
por el 18/10/2006
Pooooo Fale Pa castellon, bujotro direis la fecha, que tal a principios de diciembre?
es que yo los findes anterior y posterior al 22 de Noviembre (vendran a ser los sabados 17 al 19 y 24 al 26 no puedo, tengo comromisos musicales con la Cecilia
el resto podeis elegir, lo que querais, que me acoplo, por cierto que tal un dia de los del puente de la Purisima o la constitución?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Sefe
por el 19/10/2006
Si Chemaco está tan loco como para albergarnos definitivamente solo queda decidir la fecha. Ponemos los findes que nos vienen bien de finales noviembre - principios diciembre? A mí me vienen todos bien :bien:
Subir
Chemaco mod
por el 19/10/2006
Dejadme que consulte mi agende durante esta mañana porque si yo no puedo algun fin de semana os va a ser mas dificil venir ;-)
Subir
Virfirjans
por el 19/10/2006
Yo tengo una duda...
¿En tu casa, se ha de entrar sin zapatos y mirando a la meca?
¿Hay mezquita?

:mrgreen:
Subir
Chemaco mod
por el 19/10/2006
Virfirjans escribió:
Yo tengo una duda...
¿Hay mezquita?

Tranquilos que os vais a acabar convirtiendo.........
Subir
jordiasb
por el 19/10/2006
Virfirjans escribió:

Mirando a la meca nos va a poner alguien como vayamos vestidos muy guapetes...
:mrgreen:
Subir
Chemaco mod
por el 19/10/2006
jordiasb escribió:
Mirando a la meca nos va a poner alguien como vayamos vestidos muy guapetes...

Entonces tu no te has de preocupar, ven vestido como siempre :dimoni: :verdugo:
Subir
Paradox
por el 20/10/2006
Hey, tarde pero estoy! Molaría mucho acudir a la quedada, la cuestión es, si entre tanto perro viejo, hay sitio para un chaval de 17 como yo... :S Que yo pongo pelas pa' alcohol, y puede que beba hasta más que vosotros, pero la edad es lo que cuenta... xD

¿Qué me decís?

Seré bueno :) XDD
Y si lo veis como inconveniente, ningún problema, que lo entendería perfectamente.
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2006
Bueno, tras revisar mi apretada agenda debo marcar como fecha para la quedada el fin de semana del 1-2-3 de Diciembre que por otro lado era mas o menos las fechas de las que se estaba hablando

Asi pues hago oficial el anuncio

QUEDADA VALENCIANA EN LA CHEMICUEVA EN CASTELLÓN EL FIN DE SEMANA DEL 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE

Programa de actos

Viernes 1

17:00: Comienzo de la llegada de foreros a la masia, visita al Alcampo cercano para el aprovisionamiento de bebida y comida de cara al fin de semana, reparto de catres y lectura obligada de las normas (recordad que esta vez estamos en una casa particular y que hay que cumplir unas minimas reglas)

21:00: Preparativos para la cena y cena. Se que es un poco cutre pero molaria que para esta cena cada uno se trajera un bocata de casa y asi no tenemos que preocuparnos de preparar nada este dia.

XX:XX: Dormir

Sabado 2

Pongamos las 12:00: Cominezo de las pruebas de material

14:00: Molaria ir a comer por ahi

16:30: Visita a la sala insonorizada que tengo en casa y prueba del material que hay alli

18:00: Vuelta a la masia y el que quiera puede tocar un rato mas

20:00: Fin del ruido (respetando a los vecinos). Comienzo de preparacion de las brasas para hacernos una buena "torra" de carne como nos merecemos

XX:XX: Dormir

Domigo 3

??: ??: Despertar y despedir a los que se tengan que ir antes de comer (si los hay)

14:00: Comer lo que sea y enviaros a vuestra ******* casa que ya me teneis cansao.

22:00: Acto de clausura destrozao en mi casa ;-)

¿Alguien se apunta?

Por supuesto el "programa" esta abierto a sugerencias pero la organizacion se reserva el derecho de introducir modificaciones en el mismo sin previo aviso y sin que nadie pueda decir NADA :dimoni:

Os espero
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2006
Lista de asistentes

1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa ;))
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2006
Padomon escribió:
Y la WII??.

Por cierto, lo siento pero sale la semana siguiente a las fechas previstas :-(

Podria haber sido la bomba
Subir
Padomon
por el 20/10/2006
Solo una pregunta:

Quien va a dar los clinnics este año??? :mrgreen:

Entonces me llevare la plei2, y asi obsequio tu casa con una consola para hombres como es debido... (hombre, es una coña...aunke bien pensado...una gamecube con 4 mandos y el smash bros seria lo suyo, no creees?, yo hasta podria traer un o dos mandos si hace falta)
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2006
Padomon escribió:
Entonces me llevare la plei2, y asi obsequio tu casa con una consola para hombres como es debido... (hombre, es una coña...aunke bien pensado...una gamecube con 4 mandos y el smash bros seria lo suyo, no creees?, yo hasta podria traer un o dos mandos si hace falta)

Cosas

1 - Dificilmente traeras nada si ni siquiera te has apuntado ;-)

2 - Si quieres traer la Play2 traela no me importa. Que no la compre y que reconozca que es la peor de la anterior generacion de consolas no quiere decir que sea tan burro de no jugar a ella

3 - Tengo cube con 4 mandos por lo que eso no ha de preocupar pero ¡No tengo el Smash!!!!, lo que si llevaria a un problema en tu planteamiento. ¿Puedes conseguir uno para traer?
Subir
akalzonkitao
por el 20/10/2006
Pues salvo novedades me apunto a la Chemi-kedada.

Las novedades son... k tengo un bolo el finde siguiente con mi grupo (y kizas con el otro ke comente en el offtopic) y no se si tendre k ensayar el finde del 1,2 y 3...

De momento mapunto!!
Subir
Padomon
por el 20/10/2006
1.-hombre, pues de momento meapunto
2.-Ya te dige ke eso de ser la peor, aunke en cuanto a especificaciones tecnicas no puedo decir nada, teniendo en cuenta los juegos disponibles, ya es cosa totalmente subjetiva.
3.-Kizas.... :mrgreen:
Subir
Chemaco mod
por el 20/10/2006
A ver par de ignorantes ¿que creeis que es esto que esta en este mismo hilo?

Chemaco escribió:
Lista de asistentes

1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa ]

Si os apuntais, coñe apuntaros!!!
Subir
Mario Tirado Figuerola
por el 20/10/2006
Joer quedada en Castellón y sin enterarme.
Pues si se puede yo me apuntaria aunque por las noches curro y no podria estar con vosotros. Además me pilla al lado joojojojojo.
Si puedo llevar algo pa probar me lo decis y se lleva.
Subir
Armfher
por el 20/10/2006
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
Subir
jordiasb
por el 20/10/2006
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
4- Jordi ( " " \:D/ )
Subir
baran
por el 21/10/2006
JODER! otra KDD que me pierdo!! hay que montar una PERO YA en barcelona para primeros de año. Ese fin de semana estaré a tope con una mudanza y con exámenes. Joder tius :(
Subir
Padomon
por el 21/10/2006
Chemaco escribió:
A ver par de ignorantes ¿que creeis que es esto que esta en este mismo hilo?

un ranking? :mrgreen:

1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi ( " " )
5- Si no me sale nada en esas fechas (un xenomorfo del pancreas, por ejemplo) pues alli estare.
Subir
akalzonkitao
por el 21/10/2006
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
6- Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
Subir
jjnavarro
por el 22/10/2006
Pues que Tiemble castellón, su chocolate y sus natillas porque allá que voy yo tambien y me traigo compañia, jejejeje que tal una SF (entera no, pero algun cacho si que puedo llevar con el permiso de Chemaco, jejejejeje)

1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
Subir
Sefe
por el 23/10/2006
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
8- Sefe

Lo que pasa es que yo acabo de currar a las 17:00, así que el viernes podría llegar a la Chemiquedada unas horillas más tarde, ponle para las 20:00 más o menos... bueno ya os diré. Cuando se sepa seguro manda por privado la dirección para los que no podamos ir hasta más tarde! Gracias!

PD: ahhh cuántas plazas hay?
Subir
Chemaco mod
por el 25/10/2006
Sefe escribió:
PD: ahhh cuántas plazas hay?

Tranquilo Sefe que de momento no parece que haya problemas de espacio ;-)

¿Nadie mas se apunta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo