Si Chemaco está tan loco como para albergarnos definitivamente solo queda decidir la fecha. Ponemos los findes que nos vienen bien de finales noviembre - principios diciembre? A mí me vienen todos bien :bien:
mod
Dejadme que consulte mi agende durante esta mañana porque si yo no puedo algun fin de semana os va a ser mas dificil venir ;-)
Yo tengo una duda...
¿En tu casa, se ha de entrar sin zapatos y mirando a la meca?
¿Hay mezquita?
:mrgreen:
Hey, tarde pero estoy! Molaría mucho acudir a la quedada, la cuestión es, si entre tanto perro viejo, hay sitio para un chaval de 17 como yo... :S Que yo pongo pelas pa' alcohol, y puede que beba hasta más que vosotros, pero la edad es lo que cuenta... xD
¿Qué me decís?
Seré bueno :) XDD
Y si lo veis como inconveniente, ningún problema, que lo entendería perfectamente.
mod
Bueno, tras revisar mi apretada agenda debo marcar como fecha para la quedada el fin de semana del 1-2-3 de Diciembre que por otro lado era mas o menos las fechas de las que se estaba hablando
Asi pues hago oficial el anuncio
QUEDADA VALENCIANA EN LA CHEMICUEVA EN CASTELLÓN EL FIN DE SEMANA DEL 1, 2 Y 3 DE DICIEMBRE
Programa de actos
Viernes 1
17:00: Comienzo de la llegada de foreros a la masia, visita al Alcampo cercano para el aprovisionamiento de bebida y comida de cara al fin de semana, reparto de catres y lectura obligada de las normas (recordad que esta vez estamos en una casa particular y que hay que cumplir unas minimas reglas)
21:00: Preparativos para la cena y cena. Se que es un poco cutre pero molaria que para esta cena cada uno se trajera un bocata de casa y asi no tenemos que preocuparnos de preparar nada este dia.
XX:XX: Dormir
Sabado 2
Pongamos las 12:00: Cominezo de las pruebas de material
14:00: Molaria ir a comer por ahi
16:30: Visita a la sala insonorizada que tengo en casa y prueba del material que hay alli
18:00: Vuelta a la masia y el que quiera puede tocar un rato mas
20:00: Fin del ruido (respetando a los vecinos). Comienzo de preparacion de las brasas para hacernos una buena "torra" de carne como nos merecemos
XX:XX: Dormir
Domigo 3
??: ??: Despertar y despedir a los que se tengan que ir antes de comer (si los hay)
14:00: Comer lo que sea y enviaros a vuestra ******* casa que ya me teneis cansao.
22:00: Acto de clausura destrozao en mi casa ;-)
mod
Lista de asistentes
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa ;))
Solo una pregunta:
Quien va a dar los clinnics este año??? :mrgreen:
Entonces me llevare la plei2, y asi obsequio tu casa con una consola para hombres como es debido... (hombre, es una coña...aunke bien pensado...una gamecube con 4 mandos y el smash bros seria lo suyo, no creees?, yo hasta podria traer un o dos mandos si hace falta)
Pues salvo novedades me apunto a la Chemi-kedada.
Las novedades son... k tengo un bolo el finde siguiente con mi grupo (y kizas con el otro ke comente en el offtopic) y no se si tendre k ensayar el finde del 1,2 y 3...
De momento mapunto!!
1.-hombre, pues de momento meapunto
2.-Ya te dige ke eso de ser la peor, aunke en cuanto a especificaciones tecnicas no puedo decir nada, teniendo en cuenta los juegos disponibles, ya es cosa totalmente subjetiva.
3.-Kizas.... :mrgreen:
Joer quedada en Castellón y sin enterarme.
Pues si se puede yo me apuntaria aunque por las noches curro y no podria estar con vosotros. Además me pilla al lado joojojojojo.
Si puedo llevar algo pa probar me lo decis y se lleva.
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa :wink:)
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré :metal:)
4- Jordi ( " " \:D/ )
JODER! otra KDD que me pierdo!! hay que montar una PERO YA en barcelona para primeros de año. Ese fin de semana estaré a tope con una mudanza y con exámenes. Joder tius :(
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
6- Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
Pues que Tiemble castellón, su chocolate y sus natillas porque allá que voy yo tambien y me traigo compañia, jejejeje que tal una SF (entera no, pero algun cacho si que puedo llevar con el permiso de Chemaco, jejejejeje)
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
4- Jordi ( " " )
5- Padomon
7- JJNavarro
8- Sefe
Lo que pasa es que yo acabo de currar a las 17:00, así que el viernes podría llegar a la Chemiquedada unas horillas más tarde, ponle para las 20:00 más o menos... bueno ya os diré. Cuando se sepa seguro manda por privado la dirección para los que no podamos ir hasta más tarde! Gracias!
PD: ahhh cuántas plazas hay?