Pues ahora que ya ha pasado la kedada gorda es hora que nos vayamos organizando por zonas, que llevo 2 dias sin vosotros y ya os hecho de menos kabrones pues la cosa seria kedar los del comando Paella o Kassalla en algun sitio, no? pos eso, responder aprisa hijosmios
Quedada en la Chemicueva - CASTELLON
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Gañan escribió:ya no nos ajuntas a los granainos?
Esk ahora Granada me pilla a casi 6 horas en bus... pero como ha dicho Olaf, puede venir todo el que kiera copon!!
Y como ha dicho JJNavarro, si, lo suyo seria que fuera un dia y yasta en plan kedar en algun local, hacer cata de material, echarnos unas copichuelas, comer juntos y tal... no?
mod
Bueno, bueno.
Alla va la propuesta para poner los dientes largos y apretar un poco las tuercas.
En la Chemicueva hay varias cosas que catar
1 Pearl Custom Z, modelo exclusivo y bastante raro de ver
1 Pearl "nisumadresabriaelmodelo" que fue mi primera bataca
1 Yamaha DTXtreme de las primeras con cascos de madera todo eso
mucha percusion
Yo tengo una masia en la que se pueden tener las baterias montadas y catarlas hasta la saciedad, siempre que sean horas prudenciales.
Asi que mi propuesta, si acepais lo de la Chemicueva, es pasar en la masia el fin de semana y asi hacer lo que deciais mas arriba, combinar una cata de material con una buena juerga esa noche sin necesidad ademas de salir de alli y por tanto de coger el coche
¿quien se apunta?
Alla va la propuesta para poner los dientes largos y apretar un poco las tuercas.
mucha percusion
Yo tengo una masia en la que se pueden tener las baterias montadas y catarlas hasta la saciedad, siempre que sean horas prudenciales.
Asi que mi propuesta, si acepais lo de la Chemicueva, es pasar en la masia el fin de semana y asi hacer lo que deciais mas arriba, combinar una cata de material con una buena juerga esa noche sin necesidad ademas de salir de alli y por tanto de coger el coche
¿quien se apunta?
mod
Chemaco escribió:
mucha percusion
Y la WII?? :twisted:
hombre, yo ya lo he dicho, me es indivisible, pero la peña manda.
akalzonkitao escribió:Esk ahora Granada me pilla a casi 6 horas en bus... pero como ha dicho Olaf, puede venir todo el que kiera copon!!
Y como ha dicho JJNavarro, si, lo suyo seria que fuera un dia y yasta en plan kedar en algun local, hacer cata de material, echarnos unas copichuelas, comer juntos y tal... no?
lo decia de coña man...
cuando tenga carnet el menda se apunta a todo!!
mod
Chemaco, tu plan es fantástico. Yo propongo los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre. Estar donde hagamos la quedada el sábado por la mañana o al mediodía, y volver el domingo por la tarde-noche. Así tenemos toda la tarde y parte de la noche del sábado para probar bateras y eso. Sábado noche juerga. Domingo mañana resaca, bromillas, risas, una comida familiar. Y luego la despedida. ¿Qué os parece?
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo