Quedada en la Chemicueva - CASTELLON

Paradox
por el 27/10/2006
akalzonkitao escribió:
Caco tiene hermana??? :D

No lo sé, pero... FOTOS! xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 27/10/2006
Si si, a ver si me kito la imagen de la mente de una tia con cara de Caco, con tetas y una gorra foto-sensible xDDDDD
Subir
Chemaco mod
por el 28/10/2006
akalzonkitao escribió:
Si si, a ver si me kito la imagen de la mente de una tia con cara de Caco, con tetas y una gorra foto-sensible xDDDDD

Desde ya quede claro que si realmente es asi no puede vernir ;-) :lol:
Subir
Sefe
por el 28/10/2006
jajaja tan feo es Caco? :mrgreen:
Subir
Olaf
por el 28/10/2006
Sefe escribió:

Si, sin duda
Subir
Camus
por el 28/10/2006
Sefe escribió:

y con una gorra fundida en la cabeza aún más!!!
Subir
Chemaco mod
por el 30/10/2006
Idea Malevola

¿Molaria hacer un concurso el sabado por la tarde que consistiera en tocar un par de play along, o minus one o como arteriscos se diga de un par de temas de nivel medio (no flipemos con Dave Weckl ni cosas de esas)?

¿Apetece?
Subir
jordiasb
por el 30/10/2006
A ver quién es capaz de tocar con gusto y clavando el tempo un tema de La Oreja de Van Gogh... a más de un jevilongo se le pondrían por corbata...
:dimoni:
Subir
Chemaco mod
por el 30/10/2006
jordiasb escribió:
A ver quién es capaz de tocar con gusto y clavando el tempo un tema de La Oreja de Van Gogh... a más de un jevilongo se le pondrían por corbata...
:dimoni:

¿Y tal algo de Luis Miguel?
Subir
Padomon
por el 30/10/2006
alguna de leonardo Dantes! :twisted:
Subir
Paradox
por el 30/10/2006
Estaría guay, si, pero sin eso de concurso, que algunos de aqui somos novatos eh...

Fire de Jimi Hendrix?
Subir
West46
por el 30/10/2006
Yo no llevo ni un misero año tocando la bateria asi que a concursos mejor no me apunto, yo miro y tomo nota.
Subir
jjnavarro
por el 30/10/2006
Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar
Subir
Chemaco mod
por el 30/10/2006
jjnavarro escribió:
Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar

Es perfecto para que os vengais despues del bolo ;-)
Subir
Paradox
por el 30/10/2006
jjnavarro escribió:

Eso no lo sabía yo... ¿Qué tocan? Molaría ir :-k
Subir
Chemaco mod
por el 31/10/2006
A ver si el puto jefe nos va a reventar la quedada :verdugo:
Subir
Padomon
por el 31/10/2006
Chemaco escribió:
A ver si el puto jefe nos va a reventar la quedada :verdugo:

hombre, no es mi intencion....uy, no, tu te refieres al jefe aparente, es decir, al Master... :twisted:

A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas :twisted:).

De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda :wink:
Subir
Chemaco mod
por el 31/10/2006
Padomon escribió:
A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas :twisted:).

De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda :wink:

Logicamente no tengo ninguna partida porque no lo he tenido nunca :-(
Subir
Sefe
por el 31/10/2006
Qué frikis jajaja Lo del concurso me abstengo :oops: que también soy novato aunque se puede intentar que vergüenza no hay para nada :)
Subir
akalzonkitao
por el 31/10/2006
Señores, creo ke me caigo del cartel del Chemacofest
Subir
Chemaco mod
por el 31/10/2006
akalzonkitao escribió:
Señores, creo ke me caigo del cartel del Chemacofest

¿COMO TE ATREVES?

Te voy a dar la oportunidad de pensartelo
Subir