Responder
Quedada en la Chemicueva - CASTELLON
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Si si, a ver si me kito la imagen de la mente de una tia con cara de Caco, con tetas y una gorra foto-sensible xDDDDD
Responder
mod
1 respuesta directa
mod
mod
2 respuestas directas
mod
jjnavarro escribió:Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar
Es perfecto para que os vengais despues del bolo
Responder
jjnavarro escribió:Vale lo del Concurso cojonudo, pero casi que me viene un poco mal lo que es ir el Viernes porque he oido comentarios de que el Grupillo del Maestro de los Güevos (Armfher) tocan en mi pueblo el viernes dia 1 y no molaria fallar
Eso no lo sabía yo... ¿Qué tocan? Molaría ir
Responder
mod
Chemaco escribió:A ver si el puto jefe nos va a reventar la quedada
hombre, no es mi intencion....uy, no, tu te refieres al jefe aparente, es decir, al Master...
A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas
De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda
Responder
mod
Padomon escribió:A ver, chemaco, una cosilla, SI, puedo conseguir el smash, tu no tendras alguna partidilla grabada con todos los personajes, no? yo podria traer una memory card, pero me temo ke no estaria todo al 100% (yo llegue a tener TODO el juego pasado, con TODAS las miniaturas).
De todas formas, siempre kedara el jugar a "La caza de Jigglypuff" (copyright y TM del menda
Logicamente no tengo ninguna partida porque no lo he tenido nunca
Responder
Señores, creo ke me caigo del cartel del Chemacofest
Responder
2 respuestas directas
mod
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas