NO NO NO Y NOOOOO!!!!!
kedada valenciana no! me opongo, en la ultima se presento el morao en mi piso, y ademas, fuen una intensa experiencia ke duro desde las 12 del sabado hasta las 5 del domingo siguiente, y no tio!! no paso por ahi!!
Ahora en serio, las kedadas valencianas (ke son mejores ke la de caulkier otra comunidad, ke lo se yo) suelen hacerse mas adelante (unos 3 meses despues o por ahi), pa' aligerar el mono post kedada, y hacer una mini kedada, antes de la kedada, me parece montar un lio grande pa' ná. Hombe, lo ke se puede hacer es antes de salir pa madrid, dos dias antes kedamos y nos vemos el careto y decidimos como vamos para alla. Por supuesto, los pringaos ke no podeis venis a la kedada tb se pueden adherir
he oido kedada en Valencia? se me está curando la otitis, que cañaaaaaaaa
Ya sabes que cuando quieras tenemos tu casa abierta Pau, jejejejejeje
esto el año pasado creo que fué por noviembre o diciembre o algo asín
este año es posible que me veais en la gorda, pero en la Valenciana si hay por supuesto que estoy por ahí, jejeje
Vale, pero yo no vuelvo a montarme en el coche contigo!! Eso si, el bombon del tiempo ese ke tanto le gusto a batakator ke se repita.
Por cierto, molaria ke el comando madrit (Olaf y ese llavero tan majo ke llevaba por ahi) se viniese otra vez, y por supuesto Baran, y los ke no pudieron venir, y los ke no pudieron kedarse y...etc. etc.
Vamos, montarla gorda.
Bueno, al menos si vamos a la chemicueva beberemos decentemente..aunke podriamos esperar a ke sacaran la nintendo wii, y a ke se la compre el energumeno este, ke tengo ganas de catarla jijijijiji!!!
Como he dicho en el topic de kedada andaluza, yo me apunto a un bombardeo!!
Chemacus, a mi me es indisoluble..digoooo...insolvente...vamos, ke me da igual aki ke alla, pero si a la gente le viene mejor un sitio ke otro o prefiere valencia o castellon ya es otra cosa.
Ademas, es menos costoso ke tu vengas para aki ke todos los ke semos de valencia (e incluso si se kieren venir los de alicante y demas) vayamos para alla. No obstante, a mi el plan de la chemicueva no me desagrada en absoluto, porke ademas fijo ke tienes mil y una frikadas por ahi a las ke hechar un vistazo.
En fin, ke vosotros decidis