esto, estamos hablando de los dias 1, 2 y 3 de DICIEMBRE en esas fechas se supone que el 17 de Noviembre ya ha pasado y puedes venir, así que menos publicidad que la cosa está calentita, jejejejejejeje
enga que ese dia voy a debutar como pianista, jejejejeje
Bien! Ya tenía ganas de una kedada cerca de casa xD y más porq me he perdido la anual de batacas.com U_U
Permiso para continuar la lista, creo que va por ahi...
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi (Sólo el sábado)
5- Padomon
6- (si no pasan a la 2ª) Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
10- Mario Tirado Figuerola
11- West46
12- Easton
13- Repor
Nos veeemos!!
mod
Por ahora la cosa va bien porque creo recordar que tengo colchon para 10 (y Marta y yo dormiriamos en casa) asi que a partir de ahora es donde viene lo dificil.
Por otro lado molaria que jordi aclarara lo que solo viene el sabado ¿no te quedas a dormir man?
Entonces si vienen mas, lo de los colchones como se hace? tienen derecho al colchon los 10 primeros o se rifa? es mas que nada para en el caso segundo ir buscando mi saco de la E.S.O.
PD: Por cierto Padomon, yo si tengo una memory con todos los personajes del smash.
Yeeha pataliebres!!
Yo el día 1 tengo bolo en el pueblo de jjnavarro, así que acudiré o bien sabado de buenisima mañana o viernes despues de descargar y tol rollo..
Saludou!!!
Yo como soy de Catellón dormiria en mi casa. Además si hubiera problema de sitio alguien se puede quedar en un miniapartamento en benicasim. (propiedad de mis padres pero que les rateo yo cuando me viene en gana, hayque aprovechar mientras se pueda)
mod
Vale Mario muchas gracias. Por lo que veo de momento no habra problemas de espacio
Vamoooos señores que queda muy poco yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaj
weno, es posible que yo haga como el Adri, igual hasta me acoplo con él y todo, jejejejejejeje
Una cosa, yo voy a pillar el tren para llegar a castellón pero el problema es que no sé llegar hasta la chemicueva, ¿ pilla muy lejos de la estación ? lo digo por que si pilla cerca cojo un taxi, si no decidme el sitio exacto y a ver si puedo llegar con un mapa.
eso digo yo de momento ya tenemos claro que la hacemos en la chemicueva eso anda por Castellón, pero castellón tiene es extenso, en que coordenadas (pa los que usen GPS) o cual es el apodo de tu familia (pa los que somos de pueblo) o mas o menos donde anda?
Yo llevaré una rosa roja en el bolsillo de la chaqueta del smokin para que me reconozcais.