Bien :) El sábado será el mejor día ^_^
Quedada en la Chemicueva - CASTELLON
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
A mi me encantaría ir, pero es que estamos enmedio de un concurso de grupos
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA ON]
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE, SALA CARRETERA 13, BADALONA "PALOS DE ZIEGO" LUCHANDO PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA OF]
y le estamos metiendo caña a los ensayos, pero si puedo me encantaría pasarme. :D
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA ON]
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE, SALA CARRETERA 13, BADALONA "PALOS DE ZIEGO" LUCHANDO PARA PASAR A LA SIGUIENTE FASE
[MODE PUBLICIDAD ENCUBIERTA OF]
y le estamos metiendo caña a los ensayos, pero si puedo me encantaría pasarme. :D
Bien! Ya tenía ganas de una kedada cerca de casa xD y más porq me he perdido la anual de batacas.com U_U
Permiso para continuar la lista, creo que va por ahi...
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
3- Adria(si no tengo nada para la fecha allí estaré )
4- Jordi (Sólo el sábado)
5- Padomon
6- (si no pasan a la 2ª) Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
10- Mario Tirado Figuerola
11- West46
12- Easton
13- Repor
Nos veeemos!!
Permiso para continuar la lista, creo que va por ahi...
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
5- Padomon
6- (si no pasan a la 2ª) Akalzonkitao (alias Akalzonkagao, a.k.a. Sunny Delight Boy)
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
13- Repor
Nos veeemos!!
1 - Chemaco
2 - Marta (pobre santa )
5- Padomon
6- Repor
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
He puesto a Repor en el lugar de marino, que según dice no viene. Así que somos 12 (buena cifra y si somos más mejor, excepto para Chemaco) :)
2 - Marta (pobre santa )
5- Padomon
6- Repor
7- JJNavarro
8- Sefe
9- Paradox
11- West46
12- Easton
He puesto a Repor en el lugar de marino, que según dice no viene. Así que somos 12 (buena cifra y si somos más mejor, excepto para Chemaco) :)
mod
mod
jordiasb escribió:No, no, Chema, no me quedo a dormir.
Ok man.
Tranquilos por lo de las camas. Un poco mas alante cuando sepamos bien quienes somos hablamos del alojamiento
Por otro lado y sin animo de cortar el rollo como ya dije al principio del hilo vamos a dormir en una casa de mis padres por lo que todo lo que alli hay es de ellos. Esto supondra que sintiendolo mucho no se permiten bromas nocturnas tipo natillazos de quedada o agua en tu cara ya que luego el colchon o la almohada la tendra que limpiar mi madre y eso no me parece adecuado ¿no creeis? (hago este comentario por alguno que he visto por el hilo)
Chemaco escribió:Ok man.
Tranquilos por lo de las camas. Un poco mas alante cuando sepamos bien quienes somos hablamos del alojamiento
Por otro lado y sin animo de cortar el rollo como ya dije al principio del hilo vamos a dormir en una casa de mis padres por lo que todo lo que alli hay es de ellos. Esto supondra que sintiendolo mucho no se permiten bromas nocturnas tipo natillazos de quedada o agua en tu cara ya que luego el colchon o la almohada la tendra que limpiar mi madre y eso no me parece adecuado ¿no creeis? (hago este comentario por alguno que he visto por el hilo)
Vale, no bromas dentro de casa. Cuando salgamos de fiesta solo ^^ Si faltan colchones me pido dormir con el Pado, así me cuenta sus historias en Tunez jajajajaja
mod
Sefe escribió:Vale, no bromas dentro de casa. Cuando salgamos de fiesta solo ^^ Si faltan colchones me pido dormir con el Pado, así me cuenta sus historias en Tunez jajajajaja
jejejeje, tu lo ke kieres es darme las mil y una noches, so cabron! :mrgreen:
hombre, tu trankilo, ke cuando desperteis, no yo ni las frikadas ke haya en la casa dejaremos de ocupar espacio :twisted:
mod
Tranquiiiiiiilos
Los que venis en coche lo teneis realmente facil y los que vengais en tren solo teneis que avisar a que hora llegais y en un pis pas nos acercamos a por vosotros (pilla bastante cerca de la estacion)
Voy a ver si preparo unos planillos y os los cuelgo
Por otro lado el aodo familiar seria Prades "el chato" pero hay unos cuantos en Castellon por lo que podeis acabar saludando a alguno de mis tios ;-)
Los que venis en coche lo teneis realmente facil y los que vengais en tren solo teneis que avisar a que hora llegais y en un pis pas nos acercamos a por vosotros (pilla bastante cerca de la estacion)
Voy a ver si preparo unos planillos y os los cuelgo
Por otro lado el aodo familiar seria Prades "el chato" pero hay unos cuantos en Castellon por lo que podeis acabar saludando a alguno de mis tios ;-)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo