Tranquilo Chemaco que si no es mucho tardar esta semana colgarémos los videos en megaupload, ahora los que no estabais también podreis ver las frikadas .
¿Qué me das si te quito la maldición? Mejor, ¿qué me das si no te la quito?
XD Que noche tío...
Pero sereis mentirosos! Seguro que todos habeis comprado el juego al volver, y lo teneis debajo de vuestra almohada ahora mismo... Que yo os vigilo... ¬¬
Yo te aseguro que no lo pillé pero si que se de alguien que está muy interesado en pillarlo incluso con los condones esos de Vinilo para las cartas jejejejeje
Partida de Caja no, la cabeza le debiamos haber partido
mira que contar el del tomate y uno que no lo pilló, todos partiendonos y el tio pensando, jajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esto crea mono de quedada, y asi depaso podreis ver el chisme que me acaba de llegar hoy.
yo es que en fallas es de los pocos dias al año que curro, podeis aprovechar y hacerme una visitilla tengo 2 bolos en Valencia capital y algunos mas en pueblos cercanos, ya lo avisaré en su dia
jajaja yo tambien le dejaré probar la Akira que me va a tocar a mi, solamente a mi (y no a Sefe) jejejejeje
es que yo soy muy poco fotografo y como que paso de camaras, por no tener no tengo ni en el movil....
Argh... esto no puede ser!