Que modulo es este?

lluis
por el 12/10/2010
Hola a ver si sabeis que modulo es el de la foto...

[ Imagen externa no disponible ]


Gracias
lluis
por el 12/10/2010
A ver si así me podeis ayudar mejor... que bataca es esta?

[ Imagen externa no disponible ]

Saludos
makoki
por el 12/10/2010
Hola, si no me equivoco es una Yamaha DTX (em módulo es un DTX), la abuela de las actuales DTXpress y demás. Es un módulo que debe tener unos 10 o 12 años, y si bien es muy "configurable" adolece un poco de calidad en los sonidos. Pero para disparar "samples" te puede valer. Buscate el manual por internet y echalé un vistazo.

Espero haberte ayudado
lluis
por el 13/10/2010
pues si que me has ayudado makoki muchas gracias :)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo