¿Que tipo de soporte usas para el pad de plato triangular?
Me interesa un montón, lo había visto en el rack de la td20, pero no pensaba que en un soporte de td6 se pudiera poner...
Saludos
Pues la verdad que no se ve ni un cable en esa foto...
¿Seguro que los tienes conectados al módulo? XP
No si los racks roland me gustan un montón, pero para casa. Para tocar en directo y poner los platos de toda la vida si te compras un rack roland pues ya puede llevarte todos los pies para ponerlos y que aguanten bien. A lo mejor el rack de la TD20 es más estable y se puede hacer y por eso vale mucho más que el de la TD12, pero no tengo ni idea...
Muchas gracias por vuestras fotos y comentarios, me estais aclarando un montón de dudas.
Saludos!
Muy importante lo que dice el penaldrum, es mas me ha pasado y lo controlé con la opción que tiene el propio módulo de sonido.
Otro problema que encuentro en colocar los platos electrónicos en stand convencionales es que en la medida que golpeas el plato este tiende a moverse y la zona sencible del plato va quedando fuera de alcance de la baqueta y si ajustas de mas el plato queda demasiado rigido y ya el tacto cambia. Por eso el diseño de los cymbals stand de roland que posee un sistema que no permite que el plato se desplace y además un balanceo adecuado al golpearlo. A tener en cuenta eh!!!
Estoy de acuerdo contigo en lo del rack curvo... las cosas las tendras mas comodas,pero tampoco es algo indispensable
Buena eleccion compañero... ya nos contaras algo...
¡¡¡TD-12!!! Joep... yo estoy actualmente tocando con una TD-10 prestada y es un baterión de pm.
Bueno, con paciencia todo llega... eso sí, por favor plastifica el módulo para que no se dañe con las babas. jejeje.