Por motivos vecinales me veo obligado (llevo años tocando acústicas de toda la vida) a comprar una batería electrónica y soy novato en el género y mi presupuesto no es muy alto. Dudo entre la Alesis Nitro Mesh Kit o la Millenium mps 450. Si tenéis alguna otra sugerencia que no sobrepase los 420€...
Alesis Nitro Mesh Kit /vs/ Millenium mps 450
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola Laterholm, yo tengo la Millenium MPS-450 pero soy nuevo en este mundillo. Yo creo que si llevas años tocando las dos opciones se te van a quedar pequeñas, por un poco más de la MPS-450, tienes la MPS-850, con más zonas de golpeo, pie de charles, 2 crash y 4 toms. Si no te llega el presupuesto intenta buscarla de segunda mano, es un modelo bastante nuevo, seguro que hay mucha gente que se la compraron para el confinamiento y ya se han cansado de ella ;-)
Hola pues yo al final ni la Fame ni la Alesis me he pillado la Yamaha dtx 432k con el monitor Ms 45 Dr
Y si, los pads son de goma pero suena genial
No todo es la apariencia , la Yamaha precisamente no es que sea bonita en las fotos , pero una vez montada y superada su aparente fealdad y le empiezas a dar , es brutal ,el sonido es igual que una acústica y no necesito nada más
Así que yo pasaría de Milleniums e iría a por una marca con caché
Y si, los pads son de goma pero suena genial
No todo es la apariencia , la Yamaha precisamente no es que sea bonita en las fotos , pero una vez montada y superada su aparente fealdad y le empiezas a dar , es brutal ,el sonido es igual que una acústica y no necesito nada más
Así que yo pasaría de Milleniums e iría a por una marca con caché
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo