Piezas Repuesto Pedales Pearl

Choda
por el 22/01/2005
¡¡Hola gente!!
Creo que ya me he decidido y me voy a agenciar un Eliminator, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Se que Pearl tiene piezas de repuesto para TODOS sus pedales y demás, pero en donde yo compro todo (y donde me pille lo más seguro el pedal xq ya me tratan bien y hacen descuentos bastante buenos) parecen que no se han enterado que haya recambios y me gustaría saber si sabeis de alguna tienda que sumistre recambios en el hipotetico caso que se joda mi preciado eliminator.

SALUDOS!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
txikipeople
por el 23/01/2005
Lo mejor es que si necesitas alguna pieza mires la referencia en la página de Pearl y se la pases a la gente de la tienda que dices... y asi seguro que te la traen. Un saludo!

- Txiki -

PD. Otra opción es pedirlas por internet a alguna tienda. Pero si te tratan bien en la que habitualmente compras mejor que hagas lo que te he dicho arriba.
Subir
Patxiku
por el 23/01/2005
Como dice TXIKIPEOPLE, si se rompe algo (que va a ser que no...), vas a la web de Pearl, pillas la referencia de la pieza y la encargas en tu tienda, no hay mas problema...

Saludos
Subir
Anónimo
por el 23/01/2005
He estado mirando la web de pearl y no encuentro ninguna lista de repuestos... :lol:
Subir
Anónimo
Choda
por el 23/01/2005
¡¡Gracias por las respuestas!! :D He estado buscando los PDFs de los repuestos, pero menos mal que lo habeis posteado xDD (gracias de nuevo :wink:)
Pos eso haré, antes de comprarlo en la tienda insistiré en este punto, xq si de algo pueden presumir es de los perros q son pa hacer pedidos xDDDDD
SALUDOS!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo