Pedal de bombo no funciona

pablobkn
por el 12/07/2023
Hola amigos tengo un problema con mi pedal de bombo y es que el tornillo que deberia "agarrar" el fierro que mueve el bombo no lo agarra bien y lo apreté mucho y se terminó rodando la pieza en la que se pone el tornillo, hay alguna solución casera o debo comprar el repuesto
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Tito Gus
por el 12/07/2023
Hola Pablo. No llego a saber bien a qué parte del bombo, y su tornillo, haces referencia. Pero da igual: Yo te recomiendo que compres el repuesto... Pero dicho esto, una visita previa a la ferretería de tu localidad para que le echen un vistazo, no está de más.
Saludos!
Subir
pablobkn
por el 12/07/2023
Tito Gus escribió:

Hola Pablo. No llego a saber bien a qué parte del bombo, y su tornillo, haces referencia. Pero da igual: Yo te recomiendo que compres el repuesto... Pero dicho esto, una visita previa a la ferretería de tu localidad para que le echen un vistazo, no está de más.
Saludos!

Gracias dejame subir una foto de la parte para ver si se puede arreglar o para saber como pedirla porque ni siquiera se como se llama
Subir
pablobkn
por el 12/07/2023
pablobkn escribió:

Gracias dejame subir una foto de la parte para ver si se puede arreglar o para saber como pedirla porque ni siquiera se como se llama

Pero me refiero a la parte donde se coloca el tornillo para regular el angulo de la maza del bombo
Subir
tweety
por el 13/07/2023
Hola pablobkn

Para subir fotos, hazlo en formato .jpg. La imagen no debe ser muy grande.

¿Qué marca y modelo de pedal tienes?

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo