gracias chiti.que tal el sillin?te decidiste?espero mas opiniones,por favor.1 a 0 a favor del dw.
Meagoen, te vas a montar la crema máxima: la Ultracast, el DW 9002... mas lo que tengas por ahí que no sabemos. No tendrás por casualidad el ride Paiste Signature Dark Metal? A ver si voy a tener que echar un viaje al norte para catar todo eso.
El mio va a acer un año y por ahora ni la mas minima holgura, ni ruidos extraños, ni ninguna pieza rota... Ni un jodido fallo.
Como usuario de este "verdadero" pedal (jajajaja) te digo que no tienes NADA ke perder (solo los reales, jajaja, mentira).
Es robusto y a la ves delicado, lo puedes poner extra duro y super suave.
Tengo como 2 o 3 años con el y los unicos detalles son los que yo le he causado por causas propias, osea, alacomodarlo con el pedal de Hihat lo medio raye en la parte negra del pedal, pero solo eso, estetica, sigue trabajando como nuevo, como siempre.
Yo he visto que hay gente que ha roto las cholas de los pedales, pero eso pasa por cuestiones de los usuarios no del pedal, a menos que este defectuaoso de fabrica.
Satisfaccion 100% garantizada
gracias por las opiniones tios.me la pillo y a opinar,que una imagen vale mas que mil palabras.jeje.demised,no tengo ese ride pero tengo un avedis 21 sweet ride que seguro que no es tan oscuro como el paiste este que me dices.para el campaneo oscuro tengo un zillbell,que tiene un sonido muy curioso.la verdad es que tengo un monton de cositas buenas,jeje,como paco de lucia.gracias y saludos.
Hola..!
Unas preguntilla va?Merece la pena cambiar de Eliminator/Iron Cobra al dw??
es la proporcion de la diferencia de calidad parecida a la del precio???
Gracias!!!
Depende de cada uno. Yo tenia el eliminator y si que cambie al dw 9000. Este el ultimo es mejor pedal pero tambien vale casi 300€ mas asi que si merece la pena o no debe valorarlo cada uno.
redondeando pongamos que el 9002 vale el doble que un eliminator. No es que sea 2 veces mejor que el eliminator, porque no lo es, pero es mejor. De este modo, si quieres ese aumento de calidad, toca pagar
Yo tengo un iron cobra power glide y con eso puedes hacer de todo, es el mejor pedal que he tenido y que conste que tb tengo un axis longboard, y yo personalmente me quedo con mi iron cobra, con esto quiero decir que para mi, la diferencia de precio entre un dw9000 y un iron cobra o un eliminator no se justifica, aunque el dw sea mejor pedal.
Va creo que me ha quedado claro jeje, pero la verdad es que estoy muy indeciso porque en internet el pearl esta ya x 300 y el dw x 560...mas transportes los dos no se...la verdad es que lo mejor que podria hacer es probarlos pero no tengo medios o bueno mas bien no se donde podria probarlos porque siendo de madrid...jaja si alguien me dice como se lo agradeceria va? un saludete a toos y gracias....por cierto una pregunta... si han abaratado ya tanto el eliminator ...no sera porque lo van a actualizar o algo asi no?...es que eso seria una putada enorme...
como me dijo hace no mucho alfred berenjena,y no le quito ni un apice de razon: LOS PEDALES DE BOMBO,SON AXIS;LO DEMAS SON HIERROS.
joer machos!!asi le quitais la ilusion a cualquiera.no me ha llegado todavia y ya me haceis dudar sobre el.jejeje!!
me lo dijo a titulo personal,no como comentario entre mas gente.
lo de trick,pues bueno,despuesd e hacer la distribuidora un intento,la cosa quedaba en que elpedal simple valia 1200$ asi que creo que es bastante superior al precio del 9000 y del axis. el trick de doble maza,siguiendo esas pautas,par¡saria de los 2000$
acabo de quedarme impresionado con el pro 1-v detonator este de trick.vaya maravilla de la tecnologia.estoy asustado del progreso.eso si ...donde este lo retro?
Joder, son aun mas feos que los Axis!!!
P.D.: Yo quiero un pedal de esos feos
por fin me ha llegado el pedal.ya le ha costado!!!vaya pegada y vaya respuesta,que solidez...todavia no lo he configurado y he flipado.vaya candela reparten esas cadenas.por dios!!parece el caballero de andromeda.gracias por las atenciones.un saludo tios.habeis hecho que me pique de nuevo.os quiero.jejejeje.