Chiti escribió:
Ke raro ke lo diga un hombre ke tocaba con los dw9000...y ahora le pagan por usas axis
bueno, el tema... Darwin, has probado los Trick?? sabes como van?? eske tienen una pinta cojonuda y un precio no muy superior a los Axis,y eso, la pinta acojona.
saludetes

Bueno chiti, eso es discutible.
Te cuento. Yo tengo 2 pedales Axis A con E-kit y un doble pedal axis A que utilizo en mi batería electrónica. Los compre en midwest percusión y entre pedales gastos de envío y aranceles me gaste alrededor de unos 1200 o 1300€ ya que para aquel entonces Axis no tenia distribución en España y yo no tenia el endorser de axis.
Por otro lado a mi nadie me paga por llevar axis, simplemente tengo un descuento.
Una de las cosas que tengo clarísimas es que no voy a ser endorser de una marca en la cual no confíe o no satisfaga mis necesidades. Lo mas importante es tener el material que suene y funcione como yo quiero a banda de lo que te puedan llegar a prometer en cuanto a promoción, descuentos y demás. En mi opinión lo primero es el set lo demás es secundario.
Creo que gastarse mas de 1000€ en 4 pedalitos es ejemplo suficiente como para decir que van bien.
Lo que tiene axis es que son muy ligeros y tocando música extrema eso ofrece mucha comodidad. Que nadie se crea que va a tocar mucho mas rápido con ellos, ya que no van solos. Simplemente se toca mas cómodo y al ir mas cómodo quizás podemos aumentar un poco la velocidad.
Yo digo que lo demás son hieros ya que a la que te acostumbras a los axis cualquier otro pedal sea de la marca que sea me parecen super pesados y incómodos.
Aun asi los dw9000 los tuve unos 9 meses y mal no me fueron. El problema lo tenia en que el pedal esclavo del doble pedal no funciona con el rotor flotante como el pedal maestro y eso es una cagada ya que nunca se podrá parecer el tacto uno a otro. Pero weno, siempre te puedes adaptar tal y como yo hice.
En fin, que a mi ni me pagan por llevar axis ni santafe ni zildjian. Ni me obligan a venderlos. Si hablo bien es por lo que he comentado antes.
Un saludo y sea el pedal que sea a disfrutarlo!!!