el 9002 esta por encima de todos por unos 600 euros lo tienes!!
Bueno, he puesto solo el de "diestro" porque los considero practicamente el mismo pedal, pero vamos totalmente de acuerdo!!!
Gracias por las repuestas,
decidido: el 5002
gracias!
Yo no soy precisamente un experto en dobles pedales... pero tengo una duda. Cual es la diferencia entre cualquiera de los DW5002 y el DW7002PT (doble cadena)? Yo se una... y es que el 5002 lleva estuche de transporte y el 7002 no. Cosa que ya justifica parte de la diferencia de precio. Pero mecánicamente me gustaría que alguno de los que controlais de éste tipo de pedales me comentaseis las cosas que tienen de más y de menos un modelo y otro.
- Txiki -
que el numero no te confunda el 5002 es mas pedal que un 7002 pero el 9002 esta por arriba de los
Buena las aclaraciones, asi uno aprende mas tan solo leyendo, y es bueno aclarar las dudas para no hacer una mala compra.
yo tengo el 4002 xD el peor de todos xD
Ahora hay que añadir tambien la serie 8000 por lo visto. Intermedia entre la 9000 y la 5000.
Un saludo.
Yo tengo pedido el 7002 de doble cadena... cuando lo pruebe os diré algo si quereis
Yo tambien tengo el 5002 el turbo y es la lexe de pedal sobre todo por el precio (300 €) y por la calidad que te ofrece, yo tirare con este hasta que tenga pasta y me pueda pasar a los AXIS jejeje
yo he probado el 5002 turbo y va como la seda,no estan nada mal..
saludos
A lo que ibamos, la gran mayoria de la gente recomienda el 5002 sin haberlos probado, ya que como dicen por ahi arriba, yo no le encuentro muchas diferencias mecanicas respecto al 7002 de doble cadena (en cuanto a robustez de piezas, cadena, respuesta, etc)
Prueba ambos y decidete tu, que por lo que veo la mayoria recomienda las gamas sin haberlas probado, solo porque una es "mejor" (entre comillas) que otra
Yo que he probado las dos, iria a por el 5002, pero si los 70 pavos de diferencia te suponen un problema, el 7002PT es una opcion muy buena tambien
EL Dw8002 esta bien fino, es entre el Dw9002 y el Dw5002, para aquellos que buscan calidad sin necesidad de tantos ajustes ni configurtaciones.
Quiero comprarmelo para mi segundo kit y ademas para probarlo, esta bien atractivo el diseño (realmete es similar a los otros pedales, pero con la base con texura de tapa de alcantarilla).
Una imagen vale..... menos que este pedal, jajajaja:
[ Imagen externa no disponible ]