Wuaa, que hermoso que se ve ese pedal... se renota que es un mezcla del 9000 y el 5000, por favor lo que debe ser eso para tocar...
solo puedo imaginarlo.. de aca unos años voy a poder tener uno
Buenas a todos!! Hoy por fin he probado el DW 7002 de doble cadena y la verdad es que me he quedado encantado... va de cine...
Sabéis que diferencias tiene el 8000 con el 5000? Porque mirando la foto los veo iguales... eso si, la plataforma del 8000 se sale por tos laos.
Por cierto, ¿soy el único al que le parece una burrada la diferencia de precio entre el 5000 y el 9000? Porque probar, he probao los dos y tampoco es que uno me parezca mucho mejor que el otro...
y yo pregunto.....que diferencia hay entre el 5002 turbo y el 5002 accelerator???...y cual de los dos es el 5002AD3????
Y el 8000 por cuanto sale???....muchas preguntas, esque me quedo la intriga....jejje
de menor a mayor calidad: 5xxx 7xxx 9xxx
Ya lo he comprado , el de thomann, me ha salido 0 de gastos de envío pasandome de los 300 euros , o sea , comprando 3 euros mas.
La verdad es que he flipado con el precio, pero al no tener exactamente el mismo encabezamiento de venta en Tamtam y al comprober que está fabricado en Taiwan me ha mosqueado.
Será eso? que el otro es made in USA?
Segun me han dicho en una tienda musical, donde son amigos mios, el mas vendido de todos es el 5002, incluso gente con pelas suficientes como para comprar sin problemas el 9002......prefiere el 5002....estraño pero es asi.
Estoy de acuerdo con Kmargo, la gente siempre recomienda el DW5002 antes que el DW7002 porque es " mas famoso " yo he probado los dos, y exceptuando los models con la leva excentrica y cosas de estas, puedo decir que son prácticamente iguales, sino observa una foto de cada pedal, en grande, y busca las diferencias, si las ves dimelas, porque yo no las vi, solo tiene un par de detalles que no afectan al tacto. Un saludo
yo quisiera saber cual es la diferiencia entre el DW 7002PT y el 5002, pero no diferiencia en precio, la mayoria dice que el 5002 es mejor, pero por que es mejor, una respuesta mas convincente, es lo que quisiera....