Joder, NaluetDrum. Suena de miedo.
Le das muy bien xD
Tienes que hacer un tutorial para todos los electricos para enseñarnos a que nos suene asi tambien, o almenos indicarnos alguno que hayas seguido para conseguir ese sonido y esa grabacion.
Saludos!
[ID de YouTube no válido]
.....naluetdrum suena eso cojonudo , mucho ánimo a todos para seguir tocando en este mundo y con este instrumento aprovecho para felicitar a todo el mundo que tenga una buena entrada de año......
Joder MANUXAXI, eso se puede hacer? y lo peor es que si se pone un vaso de agua en la cabeza, no lo derrama.
Bueno coñas aparte, sirvan estos covers (me he animado), para las dudas sobre electronicas. esta es una mps300 tuneada, caja roland pdx-8, pedal eliminator, modulo dtxplorer IV.
Joder manuxaxi, dices que no esta el sonido de tu bateria en el video? se ve clavado con el audio.
No se como puedes acordarte exactamente de todos los breaks, yo siempre me los acabo inventando xDD
Saludos!
Me acuerdo de todos los breaks porque me encanta ese disco. Además hace algunos años me puse como meta "dominar la técnica hasta poder tocar clavado el disco Hate Crew Deathroll" entero (no solo esa canción) porque ya entonces me encantaba, así que le tengo un cariño especial, jeje.
Todavía no he conseguido esa meta, tengo problemas con el doble bombo a velocidades medias. Es un truño, tengo dos velocidades, lento y rápido, como en el minuto 1:30 del vídeo, pero no intermedias. Me he propuesto dominarlo en serio ya sí o sí, de hecho voy a cambiar la batería a otra casa para poder meterle toda la leña que haga falta.
De todas formas si hubiera grabado mi batería se notaría cómo sí hago algunas cosas un poco distintas. He encontrado una solución un poco cutre con un cable estéreo que bifurca la señal. Tecnología del siglo 31 jaja, a ver si puedo arreglarlo así hasta que consiga comprarme una tarjeta de sonido en condiciones.
Buenas,
Añado otra versión (a mi bola),
Hay que animarse!! Arriba con 3 más.