Con la calidad habitual, hoy destrozo temazo de los maiden. No os cebeis mucho con la pedazo de cruzada del principio, que el jodido disco de los maiden se escuchaba superflojo y ya luego cogi carrerilla, perras!
[yt]jnEZr9xOkuM[/yt]
Nuevo cover
Buenas,
pues hoy tenía un ratito y he colgado un cover de extremoduro, tocado a mi bola ya que no tengo la partitura y la verdad no he mirado mucho como era, la he tocado como me apetecía,ni que decir tiene,que tiene un montón de fallos,pero me ha servido para echar el rato,jejejejejej
[YT]OX2Dywkq6JQ[/YT]
Buenas,
Ahi va otro
[YT]7KqGEzkTxFA&feature=youtube_gdatayoutube_gdata[/YT]
Seguimos destrozando temas...................
[YT]w8eyOFGbGTo[/YT]
Pull Me Under
Pues nada que me he decidido a subir un covercillo, jejeje, no seais muy malos eh???
[YT]4NjWdGfz7uY[/YT]
Ah y a ver si me decis alguno como ponerlo directo, gracias.
Hey mariodoyle, me ha molado mucho tu cover. Sobretodo el doble bombo xD
Y lucky, me mola como se mueve la camara cada vez que le das al bombo, queda bastante guapo xDD
Ya esta Mariodoyle, me he tenido que ir al panel de control y retocar algunas cosas para poder hacer eso que me has contado, y si, ahora es mas facil, gracias de nuevo.
Pues, otro mas................................
[YT]Vw_Z0CI2exk[/YT]
Un par más
[YT]P21e2V0IhEo[/YT]
[YT]gSe6Hkw2oYA[/YT]
Hostias, el nivel esta alto, tanto en software como en aptitud.
Con modestia en ambos medios , intento poner mi primer cover.
[YT]cNSOU1C6m_A[/YT]
Por cierto, "pedazo cover de amigo P.K. y el de NaluetDrum tambien mola.
¿y del doble bombo?
hacia mucho tiempo que no grababa un cover,he echado un vistazo y genial teneis un muy buen nivel.yo os traigo este cover de saxon un grupo que siempre me a gustado,espero que os guste[YT]FA_o9xbSLDw[/YT]
Otro mas
Este me quedo fatal, pero bueno, es lo que hay............
[YT]NCk0TBOtNPI[/YT]