Por fin he podido sacar algo de tiempo con esto de las fallas para presentar en sociedad mi batera. Se trata de una MAPEX SATURN PRO con platos Istanbul Mehmet, y ya llevamos juntos casi un año desde que se la compre a Kike~V~. (bueno, los platos han ido viniendo poco a poco desde turkia jeje).
Aqui la tengo en el estudio de grabacion de la universidad, y las dos cajas que hay al fondo no tienen nada que ver conmigo.
Resumen de lo que aparece:
Mapex saturn pro:[INDENT]Bombo 20x¿?
Tom 10x¿?
Tom 14x¿?
Alguien que me ayude con las medidas porque no me las se.
[/INDENT]Pearl MMX:[INDENT]Caja 14x5,5
[/INDENT]Istanbul Mehmet:[INDENT]13" HH sultan
15" crash sultan
18" crash sultan
20" ride traditional jazz
[/INDENT]Doble pedal Santafe 5000 (pero en la foto solo esta montado el pedal principal)
A parte de esto tengo dos toms de 12" y 16", que no los lleve por cuestion de transporte, a ver cuando pongo un par de fotos con todo montado. Espero que os guste.
PD: las pegatinas del bombo son una larga historia jejeje
[ Imagen externa no disponible ]
Aqui la tengo en el estudio de grabacion de la universidad, y las dos cajas que hay al fondo no tienen nada que ver conmigo.
Resumen de lo que aparece:
Mapex saturn pro:[INDENT]Bombo 20x¿?
Tom 10x¿?
Tom 14x¿?
Alguien que me ayude con las medidas porque no me las se.
[/INDENT]Pearl MMX:[INDENT]Caja 14x5,5
[/INDENT]Istanbul Mehmet:[INDENT]13" HH sultan
15" crash sultan
18" crash sultan
20" ride traditional jazz
[/INDENT]Doble pedal Santafe 5000 (pero en la foto solo esta montado el pedal principal)
A parte de esto tengo dos toms de 12" y 16", que no los lleve por cuestion de transporte, a ver cuando pongo un par de fotos con todo montado. Espero que os guste.
PD: las pegatinas del bombo son una larga historia jejeje