Joder vaya bicho!!! Guapísima!!!
Maemia, hay mas cencerros que otra cosa xD
Que preciosidad tío, enhorabuena. Yo tengo una Saturn series del 2010, como estas nuevas suenen igual de bien y lo bonitas que son, baterion jejeje. Disfrútala tío, un saludo
Jajajajaja, cargaita a tope si señor, yo que soy un gandulon y cada vez llevo menos cosas Jejejeje
Hola olayer una duda que tengo de las nuevas mapex, esta tuya ya trae los bordes soniclear no? En que consiste eso? Yo por las descripciones que dan imagino que será el borde más redondeado, es algo así? Un saludo
Ok tío gracias, ya e visto unos videos y es lo que pensaba, el filo más redondeado por fuera, un saludo
Madre mía que preciosidad jejeje la batería eh?jajaja
Brutal el set. ¡Enhorabuena por la selección!
Tremenda, si señor. Y oye, ¿notas alguna diferencia entro los toms de la IV y los de la V? Dicen que los soniclear son más fáciles de afinar y se saca un sonido más grave. ¿Qué hay de cierto en ello?
La verdad es que yo he afinado alguna Armory y realmente me sorprendió el sonido y la facilidad de afinación comparandola con una Meridian, pero claro, al no ser la misma batería (aunque entren en el mismo rango de gama), no se si la comparación es muy válida.