weeeeee enorabuenaa yo tambien tengo el mismo modelo... y seran mas o menos de la misma época... pues si te has asustado ahora... cuando te la amplifiquen vas a flipar.... es una batera super versatil bueno tio disfruta!!! los hierros son de primera calidad.. cuidalos bien y te duraran un abrazo tio enorawena!ª!
joder q bien se cuidan la gente del foro.Enorabuena tio a disfruarla.
ya sabes a darle caña
enhorabuena
Me encanta... Es muy bonita ;)
Vaya bicho simpatico que te has currado macho... me encanta sencillamente; el color no es lo que mas me gusta pero es que mapex hace unos acabados maravillosos, me gusta mapex, y no me importa decirlo abiertamente ( estoy saliendo del armario XD ); y esos platos tienen que sonar a gloria, seguro que no muy diferentes a mis a custom..... ñañañañaña!! :P un saludo y a fundir!!!
bonita, bonita. Enhorabuena por tu adquisicion. Disfrutala por que debe sonar muy bien
Que bonita y como sonara. Me encanta la saturn, en ese color y en todos los demas. A mi tambien me gusta mucho mapex. A disfrutar con ella
Ostias Jerito, que batera mas exquisita!!! Guapa guapa!!! :batera:
m encanta el acabad y con esos platazos debe sonar d elujo!!! AHORA A DIISFRUTARLA COMPA!!! :D:D
qe guapa... felicidades. el color me encanta
Esa batera te va a dar muchas alegrias,,
mu chula tio¡¡¡¡¡¡¡
saludosssssssss
Sencillamente preciosa, me encantan las saturn y ese color ademas es wapisimo. Enorabuena y a disfrutarla
Muy muy guapa, si señor, al acabado me encanta.
Un saludo y a disfrutarla :bien:
Muy guapa la Saturn tio, esos platos tienen que sonar de miedo. Me recuerdas a un amigo mio, Txiki lo conocera, es d calahorra, tiene una Saturn rosita con la misma configuracion de Alex /mana/ y le suena de miedo, tambien tiene los 2002. a darle cera
Preciosa si señor, muy bonito color, y debe de sonar muy muy bien.
Por cierto, ¿que tal te van los 2oo2?
Un saludo.
precioso cacharoo jerito.cuidala y disfrutala hasta que los parches tengan agujetas.un saludo.
Realmente bonita y con una disposición que me gusta mucho, sí señor.
A disfrutarla, jerito!!
:ok:
ENHORABUENA
yo estuve apuntito de cogerme esa misma configuración, pero al final preferí pillarmela en antique ivory y con el 14x14 y el 16x16.
COMPONENTES[ Imagen externa no disponible ]
MEDIDANOMBRE
22 x 18Bombo
10 x 8Rack Tom
12 x 9Rack Tom
14 x 11Rack Tom
16 x 13Rack Tom
14 x 5.5Caja
Esta es mi configuración.
A mí me mola mogollón.
Mola!! Por cierto, ke tal esta el tom de 16x13?
preciosa tu bateria tio,disfrutala:batera:
Un saludo
Esa gama la tiene un compañero del local y suena muy bien.
A disfrutar.