que os parece esta monada??
[ Imagen externa no disponible ]
mapex saturn pro series
20X14
8X8
10X8
12X8
14X14
16X14
caja yamaha maple custom 14X5
20" k ride zildjian
17" A Custom zildjian
15" A Custom zildjian
13" A Custom zildjian Hit hat
10" A custom zildjian
8" A Custom zildjian
14" Stagg china
19" ufip experience vintage natural (en espera!!!!)
muy chula enhorabuena y menuda vajilla gastamos eh.....
Mu xula, pero es cierto eh? que pedazo de vajilla. Disfrútala mucho compi, a darle cera!!
Un saludo
Como mola, tío.
Las medidas de los toms me gustan. Los timbales aéreos más musicales y los goliats que parezca un barco vikingo
A disfrutarla mucho y a meterle muchos "mecos"
Saludos.
Esta muy chula,,,especialmente ese ride y esa caja jejejje
Saludossssss
Preciosa bateria, vajilla y caja. Por cierto, ¿que puedes contarnos de la Yamaha? Porque tiene bastante buena pinta jeje
Solo te digo una cosa: que la configures para diestros porque te la voy a robar.
Sencillamente, una pasada :bien:
buen cacharro gastas tio.vaya set y vaya platos.avisame cuando toques cerca de ajo para pasar a escucharla y probar esa caja.un saludo y gozala.
Ese zurdo!!! xD
Los tres toms de arriba con la misma profundidad, no lo habia visto nunca :-k
Bonita bateria, y la vajilla impresionante \:D/
bonita señora batera jeje
Hombre Rodri q tal tio!!!!!!Yo he tenido la oportunidad de tocar esa maquina y suena que lo parte.un abrazo tio
Muy wuapa tio, los tres toms kon la misma profundida tampoko lo habia visto nunka,q envidia q me das,jeje,
Y de electronica que llevas?¿
lo electronico es un sampler-pad de roland, el spd-s... ta bien.. ayuda pa estudiar y pa pasarlo bien...
Miguel un saludo fiera!
bonita makina si señor..... ya sabes, a seguir dándole!!
esta de lux , ahora si que vaya makinon, una pregunta ¿de que es ese material q tienes en las paredes???? SALUDOS.
thanks..
es espuma... típica de estudios de grabacion.. a mi un colega me regaló unos trozos que le sobraron y va de lujo!
Ehh yo también tengo un Roland SPD-S ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Ayuda mucho a la hora de estudiar.
Yo principalmente lo uso para hacer el mamón, samplear gilipolladas y demás jajaja. (Y disparar el bombo en directo).
Te dejo mi mail para intercambiar opiniones y demás del sampler. Así cuando tenga alguna duda o problema con él te puedo rayar un rato para que me ayudes.jejeje. [email]sergioso11@hotmail.com[/email] agremame si tal
aupa cantabria joer!!
eso esta hecho
jajajajaja muy bueno...!!
es una niña?????? joder,yo pense que era una bateria!!!