Entonces, ¿confirmamos que es paisano de Guddjohnsen?
Por lo del Barça y demás...
Saludos!
me justan mucho el niño bruno y anye bao...y "muchachito bombo infierno", que toca el bombo a negras toda la noche
Coincido contigo plenamente Causti, el niño y el bao son de lo mejorcito¡¡¡¡
Yo voto por Barceló y Jo´se Bruno, que tiene un grrove formidable
Perdón, quise decir: "José Bruno" y "groove formidable"
mejor batera nacional
Hola gente, soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro, bueno al asunto:
Para mi mejores dentro de muchos serian:
Pedro Barcelo
Angel Crespo
Roberto Castresana
Dani Perez
David Barcos
Y un largo etc... un saludo para todos
José Bruno
Xavi Reija
Jorge Cambareli
José Mena
No se si seran los mejores pero a mi me molan estos !
Jose Antonio Pereira
Anye Bao
Tony Pages
Echedey Molina
Jose Bruno
David lopez ( super lopez )
para mi salvador niebla...no he visto todavia ningun baterista nacional que me aporte lo que he visto en el.......es quizas el baterista mas preparado mas americano que tenemos....cuidemosle y mostremos respeto al maestro
Dani Pérez (Khael) y Rafael Yugueros (WarCry) en metal.
Saludos,
david barcos
Para mi gusto david barcos, es un fuera de serie,he tenido la suerte de que sea mi profesor durante 5 años y es un sobrau ademas de muy majo.
A Xavi Reija lo conocí en una master class en Astillerto y me pareció un formidable batería: Además fue muy enrrollado con el público. Y, encima, compartió escenario con otros dos cracks, Expósito y el cántabro Chus Gancedo, prodigio de técnica...
Marco Alvarez, Jose Bruno, Niebla, ´Miguel Morales (casi que mas con la electronica que con la acustica)
Pues Dani Perez toca mucho,mucho,lo unico que lo sacas de su estilo y creo que pierda un poco...