tios, esto se esta poniendo mas pesado que yo soy Bea, colegas, dejadlo de una vez que esto del metemierda signature ya esta un poco cansino....
No me vais a hacer ni puto caso, si no se lo hicisteis al Morao... pero sigamos hablando de baterías nacionales, por favor. Yo conozco y he visto/oido a pocos de aquí, por tanto ni de coña puedo decir cual es el mejor, pero me gustaron mucho el que tocó en Oceano de Sol, de Antonio Vega, Pedro Barceló en los discos de Drexler y Marc Ayza, gran jazzero.
Saludos, y haya paz que esto parece La Noria, joer, y no quiero decir quien se lleva el papel de Mª Antonia Iglesias :mrgreen:
sabeis que Salvador Niebla tiene dos TD20 en el salón de casa?
y es un dato verídico, que es lo que mas me jode xD
Hola, a partir de este post cualquier mensaje que no haga referencia a bateristas será borrado.
Gracias!!
:bien:
Para mi no es ni mucho menos de los grandes pero tiene un "noseque" que me mola, ademas de tocar escandalosamente bien y ser un buen tipo, Chus Gancedo, baterista de Hannah, y ex-alumno del forero felguera. y para muestra un boton. me da la sensacion cuando le veo de que no esta haciendo nada, lo hace facil!
[yt]XzpKs2x5KSk[/yt]
Joe, si es bueno, eh!!?? Técnicamente perfecto. También comparto lo que afirma Zappa, el tema de groove o de "rollo"... pero se camufla con esa técnica perfecta y esa mano izquierda prodigiosa.
oyess mi derecho a replica....saludos a los lilones de timpazo y zp
el mejor desde luego salvador niebla, hasta qu alguien desmuestrelo contrario
//EDTADO POR MODERADORES:
Post que nada tiene que ver con la temática del hilo//
P.D.: A mi alberto madrid me gustaba muchisimo, el matus creo que hace un trabajo brillantisimo en stravaganzza, y me dejo muchos de los que prefiero no opinar pues no los conozco mucho musicalmente.
ya estoy viendo que una de las cualidades de muchos que dicen que les gusta el instrumento es la envidia....otra faceta mas del caracter humano..........algunos le tienen mania al mejor que es salvador niebla...pero bueno esta bien esa envidia y por tanto critica alimenta y hace vivir a los fustrados como algunos que escriben por aqui....
---------------------------
y por mucho que provoques zp ten en cuenta que me caes bien pq tambien eres de los pocos que no son hipocritas que hay por aqui
HOLA BATAKA MUSGO..bastante pobre tu discuso y carente de sustancia.....lo de ciencias sobraba ya que no viene a cuento...seras de ciencias pero de los malos.....te lo digo sin rencor.....ademas yo nunca dije que soy de ciencias.....vaya patinazo el tuyo
------------------------
ADEMAS ARRIBA LOS MODERADORES HAN DICHO QUE BASTA YA...PQ SEGUIS CON EL TEMA....BASTA YA Y HABLEMOS DE BATERISTAS
que pasa, que no os mola el que os he puesto en el link del post anterior?
poned en youtube minisolo apestado leñeeeee, y vereis que hay peña suelta por el mundo con mucho talento.
Yo alucino mucho con Xavi Reija. Es simplemente genial con feeling y un gran "savoir faire". Es uno de esos baterías que lo que hace te parece de una verdad aplastante y te dan ganas de gritar "ahí está... eso es".
Por otro lado, Marc Miralta, Marc Ayza, Dani Domiguez... Todos ellos son de otro planeta.
Y a Jose Bruno simplemente hay que verle para saber lo que significa "tocar con intención".