Mejor batería nacional

Skyfire
por el 25/09/2008
Bataka-musgo escribió:
+1, me gustaba con def con dos y tambien con fito, un gran baterista sin duda.

Ya ves buen apunte ese, me mola ese tio mucho, desde que escuchaba def con dos de pequeño siempre me ha molado y me sigue molando.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Padomon
por el 27/09/2008
tiMpaZo escribió:
sabeis que Salvador Niebla tiene dos TD20 en el salón de casa?

y es un dato verídico, que es lo que mas me jode xD

a ver, para el, ese es su instrumento de trabajo.

Es como si te jodiese que un fotografo profesional tuviese en su casa 2 camaras de 3000 euros
Subir
COLAIUTA
por el 28/09/2008
un gustazo para los sentidos,.....otra vez roger blavia con el gran kitflus, y con rafael escote al bajo

http://es.youtube.com/watch?v=1tXQGTFHoj0
Subir
fermar92
por el 02/10/2008
Para mi Para mi... mmm...

1. Mi amado Dani Pérez xD
2. mmm... Carlos Expósito (Que creo que es el forero Matus... que fuerte estoy en el mismo foro que el xDDDDDDD)
3. Mencionais al de Dover, me gusta mucho su estilo, asi que le pongo por rellenar un poco el top 3 xDDD

Se me olvidan muchos ahora mismo, así que idolos tenemos muchos
Subir
hermanito
por el 05/10/2008
Mmmmmm, yo diría Pedro Barcelo, sobre todo por la referancia que es.
Personalmente, y a falta de escuchar a mucha gente, me gusta mucho Eric Jimenez
Subir
RAMONDRUMMER
por el 20/10/2008
Yo creo que lo mejor tenemos en españa es Angel Crespo.
Subir
Kayuri
por el 20/10/2008
Salvador Niebla:u: y no se hable más, jeje

y el que fue su alumno Manuel de Lucena porque me está dando clases, jajajaj!

aupa ahí!
Subir
COLAIUTA
por el 20/10/2008
yo estoy con kayuri.....salvador niebla sin duda es el mejor....
Subir
Kmargo
por el 20/10/2008
Llega un nivel que ya... pa gustos colores. Yo me quedaría, por trayectoria internacional, y porque es realmente increíble verle tocar, con David Barcos. De todas formas nombráis bateros que... ufff vaya tela que paquetes :D :D :D pero bueno, pa gustos, colores. Aún vendrá alguno a nombrar a Txus!
Subir
Skyfire
por el 21/10/2008
Txus de felacion!!! XDXDXD
Subir
RAMONDRUMMER
por el 21/10/2008
Skyfire escribió:
Txus de felacion!!! XDXDXD

Esas coas no se dicen ni en broma. jajaja
Subir
Kaiser
por el 21/10/2008
1-Roberto Castresana
2-Dani Perez
3-Andy C
4-Matus
5-Alfred Berengena

Con estos 5 ases de la bateria me quedaria yo... aunque solo es una opinion.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 21/10/2008
Kaiser escribió:
1-Roberto Castresana
2-Dani Perez
3-Andy C
4-Matus
5-Alfred Berengena

Con estos 5 ases de la bateria me quedaria yo... aunque solo es una opinion.

Hombre en el metal si, pero en general yo creo que hay bastantes mejores. Y en el metal, cambiaria a roberto por alfred.
Subir
funkinex
por el 22/10/2008
Para mi uno de los, no sé si mejores, pero creativo y sorprendente, es Borja Barrueta, le he visto con el guitarrista de jazz Chema Saiz y es la monda....
Subir
baquetin
por el 22/10/2008
a mi también me gusta Barrueta un taco...
http://www.youtube.com/watch?v=aAQeTxjWQtI
Subir
InAuDiTo
por el 24/10/2008
Últimamente ando flipado con el disco "Pensión Triana" de Javier Ruibal y el que toca la batería es Carlos Carli. Muy recomendable su escucha.
Subir
Anónimo
por el 03/11/2008
Finales de los 70's, y en España teníamos nuestro propio Bonham, que ha caído hasta tal punto en el olvido que su nombre no ha sido mencionado en esta web ni una sola vez (o al menos utilizando el buscador no sale): Ramiro Penas. Y ni de lejos digo que sea el mejor batería nacional, ni tampoco que lo fuera en su época, pero a mí me encanta como tocaba y ya que formó parte de la historia del rock en España he querido hacerle un pequeño "recuerdo":

http://es.youtube.com/watch?v=rGRT-JVzouw
Subir
kuert
por el 05/11/2008
Bueno pues ahora me toca a mi votar.

Xavi Reija
Ramon Angel-Rey
Subir
Burren
por el 08/11/2008
Chomin escribió:
Que quiere decir "El mejor batería"?, es que toca mas rápido?, es que tiene la batería mas grande y completa?, el que es un virtuoso de las baquetas? el que toca mas fuerte?

Creo que nos estamos dejando llevar por el Fanatismo propio de cada uno y por el tipo de música que nos gusta sin ser del todo realistas e imparciales

Es como decir..... cual es el mejor coche?

La pregunta creo que tendría que haber sido...... cual es nuestro batería favorito?

Salud,

Chomin:)

yo creo q el mejor bateria es el que mas aporta a la musica que acompaña. Por ejemplo, rober de S.A. , pa la musica que acompaña, pos es el mejor, pero el mejor solo de un determinado estilo/como kieras llamarlo.

A mi me parece que aki en españa hay bateristas q aportan mas a sus bandas/musicas, no?

Lo que a mi me entusiasma ultimamente es la tecnica al servicio de la cancion, entonces voy a decir...
NO SE CUAL!!!
Subir
Lupus
por el 09/11/2008
Alguien ha nombrado a Jesús Antunez, de Dover. relamente tiene tanto nivel como para ser considerado uno de los mejores de España??
Y nadie se acuerda de Carlos Gamón?
Subir
hermanito
por el 09/11/2008
Lupus escribió:
Alguien ha nombrado a Jesús Antunez, de Dover. relamente tiene tanto nivel como para ser considerado uno de los mejores de España??
Y nadie se acuerda de Carlos Gamón?

Y espérate que no nombren a Txus (de buen rollito eh??:bien:)
Subir
einkil
por el 10/11/2008
Anónimo escribió:
Finales de los 70's, y en España teníamos nuestro propio Bonham, que ha caído hasta tal punto en el olvido que su nombre no ha sido mencionado en esta web ni una sola vez (o al menos utilizando el buscador no sale): Ramiro Penas. Y ni de lejos digo que sea el mejor batería nacional, ni tampoco que lo fuera en su época, pero a mí me encanta como tocaba y ya que formó parte de la historia del rock en España he querido hacerle un pequeño "recuerdo":

http://es.youtube.com/watch?v=rGRT-JVzouw

¡¡¡Si señor!!!

Lo hacía genial en Leño, no sería muy técnico, pero les daba una fuerza increible, ya me hubiera gustado verlos en directo... ¡¡¡Leño pa' siempre!!!

Yo de los que más he escuchado diría a José Bruno, flipaba con él en cuando tocaba con def con dos y ahora en rollos totalmente distintos deja claro que lo importante es el feeling, un tipo que se mueve por muchos estilos y siempre lo hace de pm.
Subir
ostato
por el 10/11/2008
Aunque es muy difícíl escoger sólo uno, ya que creo que en España hay grandes bateristas, a mi particularmente el que más me gusta por musicalidad, por como compone las líneas de batería y por los distintos sonidos y ambientes que es capaz de crear el que más me gusta es Pedro Barceló.
Subir
zumarraga
por el 12/11/2008
einkil escribió:
¡¡¡Si señor!!!

Lo hacía genial en Leño, no sería muy técnico, pero les daba una fuerza increible, ya me hubiera gustado verlos en directo... ¡¡¡Leño pa' siempre!!!

Yo de los que más he escuchado diría a José Bruno, flipaba con él en cuando tocaba con def con dos y ahora en rollos totalmente distintos deja claro que lo importante es el feeling, un tipo que se mueve por muchos estilos y siempre lo hace de pm.

Su hijo es íntimo amigo de mi hermano, he estado con el un millón de veces, un pieza. Ramiro tocaba genial.

SALUDOS!
Subir
Draven_Drummer
por el 12/11/2008
xavi reija, nacional? reija o reixa no se como se escribe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo