Mejor batería nacional

Blizzard
por el 19/01/2009
metalcoma escribió:
Miguel Morales (casi que mas con la electronica que con la acustica)

No te creas... te lo digo que lo veo mucho y bueno... la putada es que el promociona lo que promociona y es una persona que tampoco es tan conocida porque se dedica solo a dar clases y muy humilde. Todo un crack.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
RAMONDRUMMER
por el 19/01/2009
Sr. Miyagui escribió:
Que va tio. Supongo que no le habrás visto tocando otras cosas, pero tiene gusto y recursos mas que suficientes para tocar bastante mas allá de lo que le has oído en Saratoga o en Skizoo.

Totalmente de acuerdo, es cierto que lo que mejor toca es metal que es a lo que se dedica, pero no solo se queda hay ni mucho menos.
Subir
Nunxa
por el 19/01/2009
es como carlos exposito, todo un crack tocando lo que toque
Subir
phrank
por el 19/01/2009
para mi Carlos Exposito (stravaganzza,andy y lucas, bertin osborne...) lo que sea.
Comparti local con el y aprendi bastantes trucos, sobre todo en la afinacion.
Subir
metalcoma
por el 19/01/2009
No pongo en duda a miguel, ademas tube la suerte de dar unas clases con el y me ayudaron muchisimo, no lo hubiera dejado si no hubiera sido por el curro, y es un figura, lo que pasa es que con la electronica me hizo unas demostraciones que me quede flipao.
Subir
cyberataju
por el 19/01/2009
akalzonkitao escribió:
Pues en el duelo de baterias entre Dani, Andy y Matus al que se le vió más flojo fue a Dani

totalmente de acuerdo, a mi no me gusto nada de nada, ademas de llevar la bateria completamente desafinada.
Subir
Blizzard
por el 19/01/2009
metalcoma escribió:
No pongo en duda a miguel, ademas tube la suerte de dar unas clases con el y me ayudaron muchisimo, no lo hubiera dejado si no hubiera sido por el curro, y es un figura, lo que pasa es que con la electronica me hizo unas demostraciones que me quede flipao.

Jejeje ya ahora con la nueva,da miedo las posibilidades macho. Impresionante el tema electronico.

Saludos.
Subir
rafaalisoder
por el 19/01/2009
en mi humilde opinion....aparte de los k bien habeis dicho..ejemplos cm david barcos..angel celada,salvador niebla y angel crespo........tb destacaria a varios baterias k son increible..cm david simo(david,bisbal,orquesta mondragon y toda la peña de ot..) tb a otro profesional cm toni mateos actualmente cn manuel carrasco.. y un grande de sevilla como es joaquin migallon...........ahi os dejo esto....
Subir
rafaalisoder
por el 19/01/2009
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh se me olvidaba a 2 grandes mas cm jose bruno y por supuestisimo al maestro jose mena¡¡
Subir
jameson
por el 27/01/2009
me gustaria que alguien escuchara a Javier herrero, un chaval que con 18 años ha llegado al eurodrummer de alemania...y yo pienso que tocnado asi con esta edad, facilement een unso años podra ser de los mejores baterias del pais. unsaludo

http://www.myspace.com/javierrerobatero buscadle tambien en you tube
Subir
RAMONDRUMMER
por el 27/01/2009
jameson escribió:
me gustaria que alguien escuchara a Javier herrero, un chaval que con 18 años ha llegado al eurodrummer de alemania...y yo pienso que tocnado asi con esta edad, facilement een unso años podra ser de los mejores baterias del pais. unsaludo

www.myspace.com/javierrerobatero buscadle tambien en you tube

Toca bastante bien, pero le veo flojillo en los dobles... El myspace creo que lo ha cambiado o cerrado porque el que has puesto no funciona.

Tiene un video tocando Spain de Chick Corea que esta bastante guapo.
Subir
Skyfire
por el 27/01/2009
Joder como peta su Iron Cobra, me molaria robarselo como a Tim Yeung los platos.
Subir
Adrián Seijas
por el 26/02/2009
"loza"

En mi opinión , el mejor batería de España es Roberto Lozano , loza (Deluxe,Ultracuerpos,Los coronas...) porque consigue el mejor sonido de batería que he escuchado en mi vida y porque hace lo justo para que una buena canción pop suene bien y de una forma musical y original.
Os aconsejo que escuchéis "los jóvenes mueren antes de tiempo" disco de Deluxe en que él toca (el sonido a batería real es acojonante)

Un saludo
Subir
cracktotal
por el 27/02/2009
yo me quedo

con jose mena,xabi reija, jose bruno y en rock alberto madrid (descanse en paz).
Subir
ChAzY_ChaZ
por el 23/03/2009
Para mi el que mas me gusta desde hace tiempo a nivel nacional y mundial es dani perez, soy fan de el desde que lo vi en directo O_O
Subir
manuchiclana
por el 24/03/2009
para gusto los colores pero pedro barcelo es una makina
Subir
moncayodrums
por el 29/03/2009
Dani Perez,Alberto Madrid,Andy(Saratoga)......
Subir
RAMONDRUMMER
por el 29/03/2009
manuchiclana escribió:
para gusto los colores pero pedro barcelo es una makina

Pues mira que a mi este tio no me va, no se porque pero no.
Subir
Contradiccion
por el 31/03/2009
A mi me gusta como toca Ibon Sagarra(creo que se llama asi) el "nuevo" de los barricada.
Subir
chamantito
por el 31/03/2009
A mi como bateria de rock nacional que mas me gusta pues sin dudarlo es Juan Carlos Aizpun de Koma. En otros ambitos pues me quedo con Jose Bruno, Joaquin Migallon (el zurdo de oro como lle llamo yo), y alguno mas por ahi pero no me acuerdo de sus nombres.
Subir
ChAzY_ChaZ
por el 31/03/2009
Ahora me estoy empapando el ultimo dvd enterito de mike portnoy, y la verdad es que lo venia escuchando en dream theater hace tiempo pero nunca lo habia visto en video, acojonante. Pero claro, me mola ese estilo, al igual que dani perez. Pero no menté a carlos exposito, andy(saratoga) tambien me gusta bastante. Y por ultimo Marco Alvarez el de avalanch, me parece muy bueno y peculiar tocando solo con un tom y goliat O_O

saludos
Subir
RAMONDRUMMER
por el 31/03/2009
ChAzY_ChaZ escribió:
Ahora me estoy empapando el ultimo dvd enterito de mike portnoy, y la verdad es que lo venia escuchando en dream theater hace tiempo pero nunca lo habia visto en video, acojonante. Pero claro, me mola ese estilo, al igual que dani perez. Pero no menté a carlos exposito, andy(saratoga) tambien me gusta bastante. Y por ultimo Marco Alvarez el de avalanch, me parece muy bueno y peculiar tocando solo con un tom y goliat O_O

saludos

Si dani, andy y carlos no se parecen en nada a portnoy, y Portnoy no es nacional.
Subir
carlesoffilth
por el 01/04/2009
Alfred Berengena, cuyons....:u:

La verdad es que este hilo es subjetivo de cojones.

David Barcos creo que sería un firme candidato, para mi gusto, para encabezar la lista.
Subir
Skyfire
por el 01/04/2009
Contradiccion escribió:
A mi me gusta como toca Ibon Sagarra(creo que se llama asi) el "nuevo" de los barricada.

Sagarna, creo que es.
Subir
ChAzY_ChaZ
por el 01/04/2009
RAMONDRUMMER escribió:
Si dani, andy y carlos no se parecen en nada a portnoy, y Portnoy no es nacional.

Ya se que no es nacional, solo era un apunte mio. Y dani y portnoy se parecen un montón tio...
carlesoffilth escribió:
Alfred Berengena, cuyons....:u:

La verdad es que este hilo es subjetivo de cojones.

David Barcos creo que sería un firme candidato, para mi gusto, para encabezar la lista.

Si señor! por algo es el que me esta enseñando ahora!:D

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo